Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
98 / 334
#777

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si pero yo lo tengo cuando ellos vivian en arrabales

#778

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

venga chicos pasarlo bien..yo a lo mio a ganar a los mercados..de momento pocos veo mojarse aqui con sus compraventas..todos a esperar..pues ojo..VAIS A PERDER LOS CALZONCILLOS

#779

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

me dijeron que era un foro de bolsa y es un foro de fundamentalistas..y de inversores a largo..a largo plazo en esta crisis vais a cagaros por las patas abajo como no aprendais rapido algo sencillo como:
que cuando y cuanto comprar cayendo yyyyyyyyyyyyyyyyy
que cuando y cuanto vender subiendo

soldier dixit

#780

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Un poco de calma a todos. Sobran los insultos, los ataques personales y los argumentos "ad hominem".

Si alguien quiere jugar a predecir los mercados me parece bien. Otros también lo hacemos cada uno a su manera. Pero el respeto es fundamental.

Blog: Game over?

#781

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pues tu para pensar como dijiste con seguridad plena que esto no iba a bajar de los minimos pareces un poco alterado, yo si soy de los que piensa y mantengo que se van a ver minimos bastante por debajo de los vistos, tu no, pues entonces lo que vayan a largo estos precios no los estimaran malos en base a tu pronostico.

#782

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

el que tiene que aprender a respetar es el.

#783

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

me lo han perdido porque dicen que no se escribir bien y porque pongo videos..son unos pipiolos amigo knownuthing...no entiendo nada..cuando lo desees podemos hablar en el chat te veo...interesante...
misma invitacion a enolagay

cuando querais charlamos en el chat...

#784

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

dedicado a mis detractores...

http://youtu.be/zfE52f9Q58U

Brokers destacados