Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
110 / 334
#873

Re: ....

"Yo ya llevo 2 días dejando entrever el tema, se ve claramente a que ha venido este tipo, independientemente de los aciertos o no que tenga, lo tiene montado de la siguiente manera, entra en el foro llamando la atención, unos cuantos aciertos de promoción y una legión de nicks nuevos mostrando su apoyo, está claro, pero siempre sale pronto otra legion de "tolerantes" que liman asperezas, yo soy partidario de la tolerancia, pero a los que se ve que vienen con otras intenciones, son esos la tolerancia debe ser 0."

Yo era lector habitual de rankia pero sin estar registrado hasta la semana pasada que entro soldier, y sinceramente, por el desparpajo que tiene y por que salio bien en lo economico, me registre solo para decirle que chapo.

Dicho esto, llevo una semana mas o menos activo por que, sinceramente, estoy de medio vacaciones. En breve desaparecere.

A mi soldier me parece un tio que tiene que ser cojonudo de copas. Si ademas tiene sus aciertos y promociona su mini negocio de gestion.. aqui arriba hay algunos blogueros que tambien promocionan cursos, libros en pdf, mensajes de alerta para operativas, etc... y nadie pone el grito en el cielo. y ojo, que estan igual de contrastados algunos de lo que pueda estar soldier (pongo por ejemplo al hugo ferrer este de contrarian). que cada uno se gane la vida como pueda, que si tiene o no tiene clientela ya es otra cosa.

menos acritud y mas alegria gente!

#874

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Tú no inviertes en bolsa. Ni tienes dinero ni ideas. Eres un parado o un estudiante aburrido revienta foros.

#875

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

-2% apuesta ganada!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLDIER!!!

#876

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Cómo le vamos a dar nuestro dinero a alguien que no conocemos.
Que nos estás infravalorando soldier.

#877

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

A los críticos de soldier, deciros que no os amarguéis tanto, el tipo acierta bastante, de momento, eso no lo podéis negar, y, lo mejor de todo, anima el foro como el que más, que es lo que me importa, un foro entretenido. Saludos.

#878

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

La confianza se gana con buenas predicciones. De momento lleva un par de ellas buenas.

#879

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Por favor, danos tu vision de Nostradamus de Rankia de como acabara el cierre, que al final es lo que importa, me juego lo que quieras que no aciertas ni de cerca.

#880

Re: ....

y si te digo que tengo un libro a punto de sacarlo al mercado que dirian estos inutiles?

Brokers destacados