Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
227 / 334
#1809

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No te pierdas... está bien que haya cierto pulso/disputa "científica" en el foro, de las otras mejor ni hablar.

#1810

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

detesto la gente sin clase!!en el fragor de la batalla se dicen cosas que no se piensan..dile a un soldado cuando le tocan los bemoles que no reviente como un volcan en eruccion!!!

#1811

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

SOLDADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://youtu.be/dghVZROHK3M

Nos vemos en el campo de batalla!!!!!!!!!!!

si hay que morir se muere!!!pero luchando!!!!!!!!!!

#1812

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Me parece que no te has leido mi mensaje.....¿DONDE HE PUESTO YO QUE DE SIGA DANDO CONSEJOS?.
Te recomiendo que te leas el post tranquilamente e intentes entenderlo, que lo que escribo suelo hacerlo tremendamente claro.
Y por si te queda alguna duda, lo repito. Aquí pocos estamos interesados en sus consejos ni en los de nadie. Lo que sí estamos muy interesados es en el intercambio de impresiones sobre visiones de mercado. Todos tenemos cosas que aprender de los demás, largoplacistas y traders.
Además, ese "naturalmente que soldier no volverá...." ¿Lo sabes tu a ciencia cierta?....
No volvamos a dar pábulo a comentarios anteriores sobre duplicidades de nick....

#1813

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

http://youtu.be/VLzS2w48eZs

sigo aqui y seguire..no dare mas ordenes explicitas de compra venta salvo obviamente mis clientes.pero si podemos intercambiar todo tipo de escenarios

#1814

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

“- A todos nos gustaría estar lejos de este lugar, pero este es nuestro trabajo. Y es lo que somos. Vivir por nada, o morir por algo. Decidid.

- ¿Tú qué decides?

- Seguimos.”

#1815

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ya tienes la respuesta a tu pregunta

#1816

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Me alegro soldier...aunque no sigo la operativa de trader (sabes que soy más largoplacista y de fundamentales), estoy muy interesado en ver la dinámica en la que te mueves y tu visión del "momentum" me parece interesante.

Brokers destacados