Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
80 / 334
#633

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo lo manejo concentrado como el zumo que te bebes por las mañanas..a mi me lo sirve una tia buenarecien exprimido en la ofi...si te digo esto seguro que no te lo crees..jajajajja

#634

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Aquí hay muchisima gente que gana eso y más y no presume de ello.

S2

#634

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No cometas el error de creer que aquí se entramos a bolsa con los ahorros del cambio del pan. Muchos de los aquí presentes operan con las cantidades que comentas, pero no he visto a nadie fardar de nada.

#635

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bueno.... pues ya sabeis k es lo k venia a hacer soldier a este foro.No es mala estrategia para captar clientes..... cerramos el grifo y si es asi...podeis cerrar el hilo tb jajjjaja

Fue bonito mientras duro

#637

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jajajjaja si alguno busca destemplame va dado...la envidia es mala pero la frustacion es peor..el dinero gusta a todo el mundo y si lo ganan facil mejor..se han ido clientes por motivos diversos y quiero mantener mi estatus alto de vida solo eso...quien tenga valor que recomiende algo..pero no!!!

bye bye

#638

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Creo que no hace falta que le dediques el tiempo que le estabas dedicando. Limítate ha decir lo que vas a hacer cada día en un hilo y ya está. Nada de debatir y postear cada minuto.

Si lo dejas así soldier, desde luego que parece que te has jugado al bingo tres consejos y te consigues cuatro clientes.

Aún así me parece más que lícito. Nada en este mundo es gratuito

S2!

#639

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

redesa 33.80 ahora ya son 0.70 no?

#640

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No hay que tener valor ni na pa dejarte los cuartos, permiteme, creo que eres de los que gana mucho y pierdes mas, sobre todo cuando se trabaja con dinero de los demas,
gracias a Dios, yo me gestiono mis ahorrillos directamente,en cualquier otro caso tiraria de fondos,
Adios Soldier

Brokers destacados