Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
115 / 334
#913

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

La leche que se estan dando los indices incluido con prohibicion de cortos, van a llegar caidas muy duras.

#914

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo compraré cuando estemos en el 6000 del ibex que creo que lo vamos a ver visto el panorama.Todo para promediar mis cuantiosas perdidas,no por otra cosa,porque ya no creo,he dejado de creer.

#915

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

el besugo este (jajajaj ni tanto) y el estafado quieren ser como yo pero soldier SOLDIER no hay mas que uno..

SOLDIER dixit!!!

#916

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

dios te oiga, pero creo que perdera los 8400 son solo las 12h. aun queda mucho hasta el cierre
....ya veremos

#917

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si, queda mucho hasta el cierre, las ultimas sesiones hemos empezado con caídas y terminado en verde. Ya veremos dijo un ciego...

#918

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jajajajaja, ya te rajas, jajajaja, dijiste que ni por asomo veriamos nuevos mínimos, está escrito y ratificado por ti en varias ocasiones, hasta provocaste un hilo con enola, jajaja, se te va viendo el plumerin, el de los escenarios cambiantes, pues claro que son cambiantes, pero tu afirmaste lo que afirmaste, ahora apechuga.

#919

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Jajaja ¿Vas con las pintas de la foto a presentarte a tus clientes? Menudo trader de pacotilla. De lo que eres el mejor es posteando videos cutres.

#920

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pues yo no vendí ayer por no asumir unas pequeñas perdidas (que
Tonto de mi compensaba con unas pequeñas ganancias: en parte gracias a ree)
Y hoy estoy apretando el kk's.
Y pienso que desde mi muy modesta opinión
El soldado debe seguir en el
Foro compartiendo pajaritos.
Y alguno que otro reconocer sus aciertos y compartir también sus "pajaritos"

Brokers destacados