Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
107 / 334
#849

Re: ....

Ignorar es la mejor medicina.

Pues la respuestas en su mayoría vienen dadas por foreros nuevos... algo sospechoso.

#850

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

voy a hacer ganar decenas de miles de euros aqui a gente desamparada como tu pero mas humilde.y por cierto en dos meses voy a meterme en el ranking de los 10 de este foro..por lo menos de los que mas ganan SEGURO!!!

#851

Re: ....

Ilegal para empezar es ofrecer servicios de asesoramiento financiero sin nisiquiera dar tu nombre, razón social, CIF, etc

Estoy redactando un escrito a la CNMV

#852

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Menudo fantasma eres, por mucho que postees aqui no dan premios por decir chorradas y poner videos cutres.

#853

Re: ....

Yo ya llevo 2 días dejando entrever el tema, se ve claramente a que ha venido este tipo, independientemente de los aciertos o no que tenga, lo tiene montado de la siguiente manera, entra en el foro llamando la atención, unos cuantos aciertos de promoción y una legión de nicks nuevos mostrando su apoyo, está claro, pero siempre sale pronto otra legion de "tolerantes" que liman asperezas, yo soy partidario de la tolerancia, pero a los que se ve que vienen con otras intenciones, son esos la tolerancia debe ser 0.

#853

Re: ....

Yo ya llevo 2 días dejando entrever el tema, se ve claramente a que ha venido este tipo, independientemente de los aciertos o no que tenga, lo tiene montado de la siguiente manera, entra en el foro llamando la atención, unos cuantos aciertos de promoción y una legión de nicks nuevos mostrando su apoyo, está claro, pero siempre sale pronto otra legion de "tolerantes" que liman asperezas, yo soy partidario de la tolerancia, pero a los que se ve que vienen con otras intenciones, con esos la tolerancia debe ser 0.

#855

Re: ....

huy que nerviosillos andais,que hace la frustacion.
venga chicos y chicas
anda besugo y mastafari poneros esto y fumaros un porrete

http://youtu.be/V4yCCr_CpwE

#856

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Joder que agosto llevamos de chiquilicuatres, adivinos y pitonisas.

Brokers destacados