Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
70 / 334
#553

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

y el riesgo guapa?

#554

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No te convencía el soporte en 6,35 por 3 veces durante la subida?

No se porque le ves mas riesgo desde las 16 al SAN que a REE?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#555

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

mi pronostico del 9000 9200 maximo sigue en pie..hoy ademas lo confirma.ayer predije un dia de mas a menos y por suerte ha sido de mas a menos y luego a mas...se han formado un HCHi en graficos horarios y tal vez rompa la clavicular mañana en apertura.Pero yo prefiero salvaguardar mi capital en REDESA.
Aprovecho y respondo a no se quien que decia que pensaran mis clientes de mi..y le digo Que les importa un huevo mis dolores de cabeza o que tenga un water al lado o que me fume 5 cajetillas de tabaco.o que salga por internet o en la tele..les importa su pasta y lo entiendo

soldier

#556

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

el doble top en 8700 aun esta ahi...hoy hemos tenido suerte.los americanos diran lo que pasa mañana si cierran muy arriba los 8700 seran pulverizados y vamos directos a la proyeccion teorica de los 9000-9200 pero de ahi a mas arriba no creo que tengamos combustible y se deberia de caer de nuevo..pero en fin yo soy un vendeburras..a mi no me hagais caso ok?
solo cobro unos xxxx al mes por tocarme la puntita de la nariz...pero solo la puntita

#557

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Sigues manteniendo las REE para mañana entonces?

#558

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si señor...en el hipotetico cierre del gap me salgo...y a ver que pasa.si la veo tirar con brio me mantendre dentro o deshare parcial pero si veo que choca cual cabra montesa contra una pared me largo...hoy a 10 min del cierre no se si alguien se ha percatado de quien ha comprado 28.000 titulilos a 33.40...einchhhhhhhhhhhhh...en fin lo dicho

soldier el vendeburras esta algo tocado...me voy a tomar unas zarzamoras....me lo permiten no?

#559

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

En mi post me refería a los buenos gestores, no a ti

#560

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pese a que Soldier se está ganando algunos detractores he de decir que me lo he pasado genial siguendo este hilo, y creo que además me ha servido para aprender dos o tres cosas sobre esto de la bolsa. Yo te agradezco Soldier que sigas dejandote caer por aquí.

Brokers destacados