Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprad con cabeza...no a lo loco.

106 respuestas
Comprad con cabeza...no a lo loco.
1 suscriptores
Comprad con cabeza...no a lo loco.
Página
13 / 14
#97

Re: bajista

cuando dije que el santander se encaminaba alfilo de los 6,50 algunos no se lo creían. Pues ya estamos más cerca.

#98

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Esto estaría en su punto si nos hubiesen avisado la bajada en Bolsa...

¿para cuándo el rebote?

o al contrario, ¿otra vez a 2008?

Por de pronto, ojalá lleve toda esta situación a quienes autorizan cazas de cabezas de turco en nuestra tierra española, a las mismas horcas donde nos tienen en vida a cientos o miles de individuos en esta tierra

#99

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Enolagay, hecho de menos tus comentarios y no es coña, el que abrió este post no es el verdadero enola, el verdadero enola es el bajista y apocalíptico, justo lo que está pasando ahora. Repito que no estoy de coña, me gustaba y gusta leerte, sobre todo cuando te pones negativo al 100%. Saludos.

#100

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Estoy contigo .

Enolagay : vuelve al lado oscuro de una vez , se esta muy calentito

#101

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Yo no lo veo como en 2008, sinceramente.
El volumen es mas bajo, los grandes hedges, aunque sus jefes tienen portátiles, están medio de vacaciones, esto es resultado de la ira de los becarios que hay trabajando en vacaciones en las mesas de trading de medio mundo.
Mañana volveremos a bajar, seguro, pero para final de semana se empezará a arreglar. El dia D, será el lunes 8, si de ahí se rebota, hay que cargar posiciones que un 10-20% al alza no nos lo quita nadie.
El 2008 tuvo Lehman Brothers y cia, ahora sinceramente hay malas noticias, pero no grandes terremotos en el mercado, yo lo califico de pequeños temblorcillos...

#102

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Está claro que la entrada en recesión de nuevo es un temblorcillo de nada.....
¿Por qué el día 8?

#103

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Todos los piñazos grandes empiezan en lunes, precedidos de una semana bajista, tal como ésta. Yo creo que habrá piñazo el lunes, y el martes-miércoles se podrá comprar algo interesante, y me jode porque estaré de viaje....
Por el contrario si el lunes 8 no hay piñazo, y el jueves-viernes 4-5 de agosto se ha estabilizado todo bastante, creo que podremos dar por concluído la fase bajista de corto plazo para entrar en un lateral alcista, y creo eso porque entonces el piñazo del lunes, habrá sido el del lunes 1 de agosto, y habremos adelantado la fase lateral-alcista de corto plazo.
Pero bueno, eso es todo jugar a adivinar, yo ya tomé posiciones el lunes, el jueves de ésta semana, porque mañana con la que ha caído a última hora en New York, no me atrevo, volveré a cargar, y la bala definitiva ( que no sé si me dejarán dispararla ), debería ser para el martes 9, miercoles 10 de agosto, si consigo que me funcione el broker con el Ipad, que esa es otra...

#104

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Pues sinceramente no lo sé pero Dios te oiga ;)

Está la cosa fea, puede que con otra sarta de mentiras en forma de salida de los gobernantes (farsantes) diciendo que no pasa nada pegue otro achuchón pero mucho me temo que se han agotado las oportunidades y o les quitan las competencias a medio analfabetos que hay en las CCAA, Ayuntamientos, Diputaciones, Mancomunidades de Municipios, etc... o esto se nos va de las manos.

Pero debe ser ya y para echar a tanta gente a la calle hace falta tener muchos huevos (cosa que no lo hará nadie). Quitarse el lastre de esas televisiones públicas deficitarias que no generan nada positivo y como esas muchas otras cosas.

Saludos

Brokers destacados