Acceder

Comprad con cabeza...no a lo loco.

106 respuestas
Comprad con cabeza...no a lo loco.
1 suscriptores
Comprad con cabeza...no a lo loco.
Página
10 / 14
#73

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

enola el mercado siempre nos hace dudar de nosotros mismos, da igual la razón que uno tenga ,por eso no hay operaciones 100% seguras exceptuando las de papel y sobre backtesting en tiempos pasados

ten encuenta que compites contra gente que posee cantidades ingentes de recursos , bancos que saben antes que nadie como va la economía , estados que saben que ventajas se darán y a que tipo empresas se las van a conceder , mangantes perdón me confundí digo magnates que subvencionan a partidos políticos , lobbis , maquinas que solo por situarlas en el espacio donde son colocadas valen mas de lo que ganaremos en vidas , algoritmos de todo tipo y pelaje , sin contar con los cisnes negros .

en este negocio hasta los genios con recursos brutales pierden la camisa , así que date un respiro , repasalo todo , ya veremos como acaba la semana y si al final no tendrás tu razón .

#74

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Enola al menos tu tienes los bemoles de decir las posiciones que tomas. La mayoría de la gente no es capaz de reconocer sus errores (pérdidas) y sin embargo cuando ganan dos duros con sus telefonicas o santanderes lo cuentan a bombo y platillo.
Podías plantearte crear un indicador de sentimiento contrario: el "Enola Index". Es broma hombre ;-)

Un Saludo campeón.

#75

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Pues yo considero muy instructivo lo que ha pasado hoy. Enola es humano y se equivoca. Asi de simple. Eso no quiere decir que sus comentarios anteriores no fueran interesantes y aportaran un punto de vista necesario en el foro (aunque a veces demasiado "destroyers")

Incluso creo que los comentarios venideros todavía seran mejores, despojados de cierta prepotencia y, espero, con la capa de humildad que los errores nos enseñan.

Seguiré leyendo los comentarios y aportaciones con el mismo interés

#76

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Cuantos mensajes de apoyo Enola........, la gente en este foro está contigo, porque eres sincero , porque dices lo que piensas en cada momento, aun arriesgandote a equivocarte y a que te llamemos "flipadillo" , no cambies hombre, sin ti y algunos compañeros más esto no seria lo mismo...

un abrazo

#77

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Hacía tiempo que no escribía en Rankia. Leer, leo todos los días y -como tantos otros- te sigo especialmente.

Quería agradecerte el que te "mojes" y, sobre todo, que cuando lo haces expliques el porqué y el porqué no. Otra cosa es que te entienda siempre (pero eso es culpa mia ;-) )

Un saludo!

#78

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

enola,crees que Buffet esta vendiendo?
hay que estar dispuesto a ver caidas del 50%en buenos valores "value"en bolsa,como dijo el "Maestro"Buffet 1 vez.
Mr.Market es maniacodepresivo.

#79

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

A pesar de que no comulgo con Enola ni su catastrofismo desmedido, pienso que en esta ocasión no se ha equivocado, el razonamiento que ha hecho es perfectamente coherente y lógico, y es más, la subida va a llegar como él ha adelantado, aunque quizás con un par de días de restraso, pero por los mismos motivos ( la Q3 la espero para diciembre/ enero ).

Hay unos precios para entrar a saco, el que quiera subir al tren que lo haga....muchos se lamentarán de haberlo visto pasar.

Saludos.

#80

bajista

Desde mi punto de vista creo que algunos foreros no han sido capaces todavía de asimilar la gran cuestión de fondo: la bolsa está BAJISTA

¿Cuánto más tiempo necesitan algunos para comprender que la tendencia de la bolsa es bajista y va a continuar bajando?

Más deprisa o más despacio, un paso arriba y tres abajo... pero la bolsa va a continuar cuesta abajo.

mañana a lo mejor recupera un paso pero a continuación volverá a dar 3 pasos hacia abajo.

Brokers destacados