Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprad con cabeza...no a lo loco.

106 respuestas
Comprad con cabeza...no a lo loco.
1 suscriptores
Comprad con cabeza...no a lo loco.
Página
11 / 14
#81

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Si animar al personal a entrar hoy en un rebote y que la bolsa baje más de un 3% poniendolo todo patas arriba no es equivocarse....

Sobre los precios no te negaré que son buenos (sospechosamente buenos en algunos casos). Pero en mi humilde opinión, todavía nos queda mucho que purgar. Con un spread a 377pb no podemos llegar muy lejos.

POr otro lado, empezamos a ver como se resienten algunos resultados empresariales (e.g SAN, -21% si, ya, provisiones y tal, pero las provisiones no se hacen porque si)y por otro lado politicas de dividendos insostenibles (e.g TEF)

¿Cuantas veces has pensado que perdias el tren en el último año y cada vez estamos peor?

#82

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Enola, te puedes equivocar pero el foro no sería lo mismo sin ti!!!

#83

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Desde mi punto de vista no te has equivocado, no era el momento, ya que los acuerdos de eeuu dejan mucho que desear... ya verás esta noche cuando esté todo firmado veremos algo diferente... y podrás decir, tenía razón pero con estos grandes es imposible predecir que pasará...

Animo colega

#84

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Cuantas veces he oido lo de que el dividendo de Telefónica es insostenible? y es una de las falacias que circula por la red, de boca en boca y la gente se la apropia y la hace suya.

El dividendo de Telefónica es tan insostenible que lo sostiene Telefónica año a año e incluso lo va aumentando.....

El beneficio de Telefónica es brutal y mientras se mantenga pagará un dividendo acorde al mismo, porque es política de empresa, llevan muchos años haciéndolo y seguirán en ello.

Yo sigo apostando por el rebote de Enola, a pesar de la caida del 3%, veremos el viernes donde andamos....

Personalmente pierdo pocos trenes, cosa diferente es que haga el trayecto completo.

Saludos.

#85

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Ojalá tengas razón.

#86

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

enola es un crack, cuando dice compra hay que vender, cuando dice vende hay que comprar xDD

a mi entender esto aun tiene que ir aun más abajo, a ver si revienta por fin la burbuja.

#87

Re: bajista

La gran cuestión de fondo es que la bolsa está bajista? yo no lo tengo tan claro a pesar del escenario desalentador en que nos encontramos; pero en todo caso estará bajista hasta que deje de estarlo, y esto puede ocurrir de un día para otro, que es algo que muchos no han llegado a asimilar.

Saludos.

#88

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Si la bolsa no está bajista, como dicen algunos, no será por falta de motivos, que los tiene de sobra. Otra cosa son los rebotes fuertes que hay en todos los periodos bajistas. De todas formas, cada vez comparto más la opinión de Javi01 en que la bolsa se mueve aleatoriamente, e intentar entenderla y predecir movimientos futuros es cosa de locos. Quien iba a decir el 9 de marzo del 2009 que subiríamos de 7000 a 12000 de un tirón? Nadie. Pues igual que subió puede volver a bajar a esos niveles o más, como también puede subir otra vez a 12mil o más, aunque lo segundo lo veo cada vez más difícil y lo primero más fácil. Saludos.

Brokers destacados