Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprad con cabeza...no a lo loco.

106 respuestas
Comprad con cabeza...no a lo loco.
1 suscriptores
Comprad con cabeza...no a lo loco.
Página
12 / 14
#89

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Si tan claro tienes que el dividendo de TEF es sostenible supongo que tendras tu cartera llena de Matildes, no? No veo muchas alternativas en el mercado que te den un 10% de rentabilidad asegurada.

Que telefonica sea una gran empresa y con una capacidad ingente de generar recursos no lo niega nadie. Pero tb reconoceras que es preocupante que la única forma de dar valor al accionista sea mediante dividendos.

He dirigido algunas empresas en mi vida, y te aseguro que los mejores empresarios eran los que me pedian crecimiento, diversificación, etc. El que esta pendiente de intentar cobrar el máximo posible a final de cada año, acababa perdiendo muchas oportunidades de ganar valor.

P.D. Y digo esto teniendo mil acciones de TEF

#90

Re: bajista

Rafa

Hay cosas que no son discutibles.
Estamos en mínimos anuales, luego la bolsa está bajista.
Aquí no hay interpretación "yo lo tengo tan claro", lo siento no vale.
Cosa diferente es que creas que va a haber un rebote o un cambio de tendencia.

#91

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

jajajajaj malo?, yo firmaría, tener la décima parte de tus conocimientos, información e ideas, compre telefónica 16,96 y santander a 7,44 comisiones incluidas, que te mas te voy a contar.
Ahora con el tiempo subirá, eso espero mientras a cobrar el dividendo el menor es 7,6 neto, si no pasa ninguna desgracia, la idea era para que mi hija pueda ir a la universidad si quiere ir, ella tiene ahora 5 años, es decir si lo hace todo perfecto para dentro de 15 años, algo habrá subido mas el dividendo

#92

Re: bajista

Que estemos en mínimos anuales con una volatilidad y una especulación de la leche no me dice nada Marcos, salvo que estamos en manos de un mercado manipulado, con intereses cruzados ajenos a la inversión, lo que hoy es rojo, mañana es verde, una buena noticia nos eleva y un simple rumor negativo nos hunde.

Si a esta situación quieres ponerle la etiqueta de bajista me parece muy bien, pero quizás bien pronto haya que cambiarle la etiqueta.

Hace 10 días estabamos en 10.500 puntos y nadie, absolutamente nadie, me puede asegurar que en septiembre no estemos en 11.000 y subiendo...o bajando....

#93

sorprendente

resulta realmente sorprendente que haya personas que no sean capaces de asumir la triste realidad: la bolsa bajista

es como si pierdes en un partido de fútbol 1-8 y a falta de 5 minutos para el final dices que todavía puedes remontar y darle la vuelta.

la bolsa es bajista y seguirá siendo bajista en las próximas semanas, quien entre ahora juega con fuego y se arriesga a abrasarse. claro que habrá rebote pero luego bajará nuevamente.

#94

Re: sorprendente

Te equivocas Mentor.

No es bajista. Es lateral ente 0 y 17.000.

#95

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Totalmente de acuerdo, parece que esto es lo que manda ahora.

Saludos.

#96

Re: bajista

A ver, si discutimos lo obvio, no vamos a ninguna parte.
Si estamos en mínimos anuales el mercado es bajista, si estamos en máximos anuales el mercado es alcista.
Son dos premisas básicas.
Que a ti no te da parece bien estupendo, que la volatilidad es salvaje de acuerdo.
Que nos podemos subir 1000 puntos en unos días.... pues hasta hace una semana lo veía posible pero la batería de malas noticias ha sido impresionante.

Brokers destacados