Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprad con cabeza...no a lo loco.

106 respuestas
Comprad con cabeza...no a lo loco.
1 suscriptores
Comprad con cabeza...no a lo loco.
Página
5 / 14
#33

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Hasta los grandes inversores tendrán sus dudas. Creo que veremos una sesión parecida a las dos precedentes con aperturas y cierre de cortos intradia

#34

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Hey yo no soy gran inversor:?)

jeje

Abrazo.

#35

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Cuidadin, cuidín. A mi esto no me gusta nada...

#37

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Comprad con cabeza...no a lo loco
Primera regla: hay que evitar operar en la primera hora de negociación... ;)
#38

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Hombre en eso no estoy de acuerdo... a veces las subastas son buenas oportunidades.... pero bueno la verdad es que es la 'hora del pardillo'... esta mañana todos entrando cno el acuerdo y ahora al rojo... ya veremos como acaba el día que está calentito el tema.

#39

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Jaja, es verdad. En fin, ya he aprendido mi primera lección. De todos modos creo que están compradas a buen precio y si no se necesita el dinero pues... ya subirán :)

#40

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Pues a mí me da en la nariz que va a subir esta semana. No sé después... Te he estado leyendo y esta bastante de acuerdo en que la excesiva claridad para comprar hoy, ahora, era mosqueante...

Lo de antes era por el dicho sobre todo...

Lo mismo que podría poner como segunda regla:

- no te vayas comprado el viernes (el fin de semana te la pueden meter doblada)

Pero claro, esto a largo no tendría sentido.

S2

Brokers destacados