Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expectativas Santander

119 respuestas
Expectativas Santander
1 suscriptores
Expectativas Santander
Página
9 / 16
#65

Re: Expectativas Santander

joder tio rozando casi el 2% del ibex, la slargamos o que? jajaja las san digo... joder que tentador

#66

Re: Expectativas Santander

Aun no!!! que queda un buen empujón cuando se llegue al acuerdo en USA del techo de deuda. Lo que si voy a poner es un stop para que pase lo que pase no vuelva a entrar en perdidas

#67

Re: Expectativas Santander

stop profist me ha saltado a 7.91 y las de bbva tb buenas plus........

#68

Re: Expectativas Santander

A 7.9 me he salido yo. Y la verdad es que no me puedo quejar ^^

#69

Re: Expectativas Santander

yo estoy contento supongo que tu también ya adivinar al céntimo ddonde parará solo lo hacen los dioses jeje enorabuena!

#70

Re: Expectativas Santander

Gracias :)
La verdad es que contento por un lado y con un ojo puesto en BBVA que he entrado esta misma mañana con pretensiones y veo que esto sube que da gusto :D
A ver que pasa, que emoción, que emoción! xD

#71

Re: Expectativas Santander

ya vendi mis bbva y mis santander...

me da iogual si pueden subir mas, me sali y me llevo 4 meses de alkiler jajajaja

saludos a todos!!!

me kedo con mis iberdrola y telefonica, sobre todo las iberdrola ke espero mas de ellos...

ke felicidad!!! compre el lunes, vendi hoy jajjaaa

#72

Re: Expectativas Santander

Enhorabuena por las plusvalías a los que os habéis salido ya. Yo aun quiero rascar mas, prisa por salir no tengo ninguna.

Saludos.

Brokers destacados