Expectativas SantanderRespuestas: 119
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Banco Santander (SAN)
Expectativas Santander
Hola a tod@s,
Dudo si vender a 7,00€ y esperar a que siga bajando, hasta 6,5€ como parecen creer la mayoría, de modo que la galopada hasta 8,5€ sea menos dolorosa y más corta. Pero también leo en muchos blogs y análisis que tiene que rebotar más pronto que tarde. ¿cómo lo véis vosotros? Llegará a 6,50€ o esperais un rebote ya para el dividendo de Agosto?
Gracias y saludos,
Re: Expectativas Santander
Yo no vendería a 7€, y menos aún esperando su bajada hasta los 6.5€ En cualquier caso, tu comportamiento ante estos y otro escenarios era algo que debías haber meditado ANTES de meter tu dinero.
En el rebote salte , es mi humilde consejo . Atento a la subasta trucada de bonos en unas horas.
Gracias a ambos por vuestros mensajes. Efectivamente, Arkaitz, la inexperiencia dificulta el control de las emociones, y está claro que en pérdidas estas son peores compañeras de viaje. Aún así, forma parte del aprendizaje, así que lo importante es extraer conclusiones y aprender. Si hubiera comenzado ganando pasta, estoy seguro que, en el medio plazo, hubiera resultado peor experiencia. Gracias Enolagay pro tu consejo. He visto tus comentarios en otros espacios de este foro y me parecen siempre bastante cabales. Esperaré a ver si la subasta nos da un rebote y la salida es en condiciones honrosas. Suerte a todos!!
buenos dias, la subasta trucada para bien supongo no? lo que hará disparar la bolsa al alza
gracias campeón donde se entra en corto para ganar un % rapido en este dia... esto va petado...
Tetracampeón:) Campeón de Picar Hielo en el bar verano 2010 Campeón de Perder pasta en los mercados 2010 Campeón de no encontrar curro en ninguna mesa de tesoreria ni gestora 2010-2011:) |
MÁS LEÍDO
|