Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expectativas Santander

119 respuestas
Expectativas Santander
1 suscriptores
Expectativas Santander
Página
8 / 16
#57

Re: las reglas de la bolsa

Si pero el mismo rumor hay hoy que el que había ayer y el que había el martes de la semana pasada cuando cundía el pánico, habrá fumata blanca para lo de Grecia casi seguro o muy posiblemente la fumata sea gris y no blanca...

Para mi un rumor es el que pueda facilitarme un insider o alguna información privilegiada como por ejemplo saber que hay una opa antes de que lo comuniquen, etc

Un buen especulador debe prospectar para mantener y ampliar constantemente su red insiders y fuentes de información.

Saludos.

#58

Re: las reglas de la bolsa

OTRA SUBIDA como hoy y nos plantamos en los 8! aunque no se sabe cuando caerá empicado, en cuanto entre en plus y tenga algo de margen empiezo a poner stop loss para cubrir gastos y todo, y poco a poco como tienes tu pensando ir subiendo el stop dejándola subir si se deja...

SALUDOS y ojala tengamos suerte!!!

#59

Re: las reglas de la bolsa

Si se soluciona medianamente bien lo de Grecia pienso que podríamos tener la prima de riesgo sobre los 250 pb y se llega a algún acuerdo en USA para el techo de deuda.. el Ibex volvería a visitar la zona 11.000 y eso a nuestro SAN lo sitúa en los 9. Esto va a ser todo antes del 2 de agosto y las plusvalías serán muy jugosas. Ojalá salga bien!!!!!!!!!!!!!

#60

optimismo

Me alegro mucho del optimismo de Inversorloko y Alandalus. Creo que lo merecen porque tengo la sensación que han sufrido en los últimos días.

Pero hay que ser prudente. Claro que es posible que el santander se acerque en las próximas horas a los 8 euros, pero no hay que engañarse. No va a ser fácil. Seguramente cuando se haga oficial la solución a Grecia haya bajada en la bolsa.

En este mismo hilo dije hace un par de días que íbamos a ver pronto al santander más cerca de los 8 euros que de los 7. pues lo mantengo

#61

Re: optimismo

Sufrir?? jeje yo soy de los que antes de que empiece el sufrimiento ejecuto perdidas y es jodido en el momento de encajarlas pero se mira palante y se busca otra operación donde resarcirte, también se siente un gran alivio de que estas minusvalías ya no irán a mas.

Y en esta operación enteré en 7,46, promedié al alza en 8.08 y luego quise promediar a la baja pero por no entrar en 7.12 y esperar a los 7.05 me quedé sin pegar ese tiro, estuve con casi un 10% de minusvalías y hoy estoy plano y con expectativas de buenas plusvalías mañana y pasado...ni se me ha pasado por la cabeza en este caso ejecutar perdidas...

Al que esto le pueda llegar a producir sufrimiento no debería acercarse al mercado, por su propio bien.

Saludos.

#62

Re: Expectativas Santander, Enhorabuena.

Enhorabuena a los que no habeís tirado la toalla.
Es la recompensa por la perseverancia, tenacidad, constancia, empeño, firmeza, insistencia y tesón.

Un saludo

#63

Brutal el volumen de ayer

El volumen mas alto del ultimo año y con diferencia el que se se negoció ayer en SAN

#64

Re: Expectativas Santander

Que callados estáis todos hoy con lo que se está cociendo....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados