Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expectativas Santander

119 respuestas
Expectativas Santander
1 suscriptores
Expectativas Santander
Página
11 / 16
#81

Re: Expectativas Santander

Bajo el stop a 8 no sea que me saquen...

#82

Re: Expectativas Santander

Muchas felicidades a todos,

bien invertido y excelente timing

#83

Re: Expectativas Santander

Gracias Enola, a ver hasta donde llega, creo que seguirá subiendo durante algunas sesiones pero ya llegará el momento de ponerse cortos!! Saludos.

#84

Re: Expectativas Santander

Buenos días a tod@s,
Soy nueva en esto y llevo siguiéndoos desde la semana pasada. Enhorabuena a todos por vuestras plusvalías. Soy novata es esto de la bolsa y estoy aprendiendo cantidad con vosotros. Yo tengo acciones del SAN a 8.07 y una cantidad bastante fuerte a 9.35??????, pero es que las compré el año pasado y en su momento andaba bien, y a partir de entonces comenzó el cataclismo. Afortunadamente no necesito disponer de ese dinero, con lo que estoy tranquila...Hay quien dice que seguirá subiendo, pero veo muy difícil que llegue hasta esos precios. Qué haríais con esas acciones? Tendríais paciencia o las venderíais a 9 (si es que llega)con intención de comprar en caso de bajada?

#85

Re: Expectativas Santander

Bueno las de 9,35 tienes que descontarle los dividendos cobrados.Imaginemos que no necesitas el dinero en 10 años a o,6 de dividendo anual seria 10x0,6=6 euros o lo es lo mismo bajarle el precio de 9,35 a 3,35.Seguramente saldra alguno que te dira que el dividendo lo pueden quitar y tambien yo digo que lo pueden subir.Estos son planteamientos mios a largo plazo,ahora tu tienes que decidir los tuyos.
Saludos

#86

Re: Expectativas Santander

He quitado el stop in extemis, por segundos casi me lo joden, fuera stop!!!

#87

Re: Expectativas Santander

Una pregunta: ¿que pones el stop para que no se ejecute?

#88

Re: Expectativas Santander

Pues lo puse 2 veces y 2 veces lo he quitado en lo que va de sesión, ya se que es una gilipollez pero cuando veo que va a saltar lo quito porque no me creo que vaya a bajar. Están tirándola para eso precisamente para saltar stops y comprar ellos a 8, asi que ahora estoy sin stop.

No hay motivos para que baje y si que hay muchos para que suba bastante mas, en mi opinión.

Brokers destacados