Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
8 / 47
#57

Re: Trading con Enolagay

Ja, ja! No te falta sentido del humor, desde luego. Yo creo que la diferencia entre un punto u otro, finalmente, dependerá de lo que le pase a EE.UU. y de cómo se relacionen el resto de actores planetarios (China, la Unión Europea, Rusia...). Puede pasar cualquier cosa; podría ponerse fin al $ como moneda de referencia mundial -es increíble, la pérdida de influencia en el mundo de EE.UU.-; o bien, entrar en una nueva fase donde cada uno va por su lado (caer en el Proteccionismo). Es una época del carajo, pero quien dijo que no fuera emocionante!
Saludos

#58

Re: Trading con Enolagay

Yo defiendo una vuelta controlada al proteccionismo.

No podemos permitir que China y los emergentes nos revienten.

Venga más crédito a los asiáticos¡

Venga más crédito a los asiáticos¡

#59

Re: Trading con Enolagay

Si, si, totalmente de acuerdo. Es que los políticos parecen "yonquis"; cuando fluía el crédito, se emborrachaban de dinero y lo invertían en todas esas gilipolleces que dan muy poco o ningún retorno de capital. Sin ninguna perpectiva de negocio razonable, más allá de la inmediatez. A veces los políticos españoles me recuerdan al típico paleto que no ha visto ni un duro en toda su vida y que, en un momento dado, tras ganar la lotería se gasta todo lo que tiene en una noche de verano... En realidad, que nuestra historia en el s. XX ha sido bastante desgraciada (que poco nivel y formación han demostrado nuestros gobernantes).
Y sí, hemos perdido 3 valiosos años por no coger el toro por los cuernos.
Saludos cordiales

#60

Re: Trading con Enolagay

No sólo es defendible, sino que es inevitable... Al final el juego de devaluar las divisas tiene un límite. Yo creo que los chinos lo saben y están tratando de hacer explosionar su mercado interno con las colosales inversiones en sus infraestructuras y todo lo demás (un poco al modo en que EE.UU. desarrolló su mercado interno de los años 50 del s.XX); así como, también, aumentar su área de influencia político-económica hacia Indochina, que ya lo están haciendo. Pero sí, tendrá que ser de un modo controlado, porque sino pueden haber muchas y "peligrosas" tensiones.
Un abrazo

#61

(1 ) CORTO FUTURO SP 1346 (alerta lanzada)- Trading con Enolagay

*Vamos allá Suerte a todos.

Tipo de trade Swing:Horizonte 2-4 semanas

Corto del Futuro del SP 1346, si pierde 32 añado otro más y dos más si pierde 1317 en próximas fechas, la idea es volver a 1250-1225-1185

Bueno esa es la hoja de ruta para Bolsas Usa.

Quien quiera puede jugarlo con ETF: TZA ,QID;DXD ,SRS pero recordar con calma ir construyendo esa posi bajista en cada spike...

Motivo Sobrecomprado, Divergencia por volúmen. Los VWAP anuales están en 1310 y medias de 50 y 100 sesiones están abajo.

Ya es descarado la manipulación, pero bueno el gráfico es el gráfico.

#62

Re: Trading con Enolagay

Cuando se abrió este hilo pensé: Esto va a estar en el top de lo más leído hasta que Enolagay quiera, jeje... Y de momento ya lleva dos días en el nº 1, de lo cual me alegro! No tengo ni flowers de Bolsa, pero sigo los comentarios relacionados con la macroeconomía. Enhorabuena por la iniciativa.

#63

Re: Trading con Enolagay

Gracias Vagalume,

De momento Trichetin me lo está poniendo difícil, diciendo que le da igual el rating que tenga Portugal, para evitar que España se hunda...,por contagio directo del bailout a Portugal.

Se acaba de demostrar con estas declaraciones que la Guerra Financiera acaba de entrar en la fase II.

Ponte casco...)

Y gracias por tu apoyo.

Yo desde aquí recomiendo a todos que no se crean nada de lo que dice Trichet, nada de lo que diga Draghi(ex_goldman Sachs)...

Hay que acabar con ellos.

#64

Re: Trading con Enolagay

No puedo decir más que enhorabuena por el hilo y gracias por tu información y dedicación a los foreros.

Saco bola(jeje): Fusión/ absorción/ endoso de entidades financieras españolas?

Muchas gracias y hasta la próxima.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados