Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
1 / 47
#1

Trading con Enolagay

A petición de muchos usuarios, y creo que con buen criterio, empezaré a escribir y postear cosas aquí ,así no dificultaré la lectura de otros hilos y será más sencillo el seguimiento de mis ideas, alertas y/o comentarios.

---------

Disculpad las molestias ocasionadas.

#2

Re: Trading con Enolagay

Enolaleaks. Lo que mucha gente no quiere oir.

#3

Re: Trading con Enolagay

Me parece fenomenal.

No por ello vas a tener menos audiencia, jeje!!! Bueno a ver si esto sigue recortando como parece ser, para pillar buenos precios.

Tienes algún corto abierto??

Saludos...

#4

Re: Trading con Enolagay

Me gusta la idea, pero por hacerlo un poco más elegante...¿no podrías abrir un blog? Aquí en rankia me refiero, claro.
Nos resultaría más fácil seguir tus opiniones y comentarios, y a mi personalmente me interesaría bastante

#5

Re: Trading con Enolagay

Idea Nº1 de TCE:

La siguiente gran crisis no va a ser por Grecia, Portugal o Irlanda. Sino que van a atizar a los bonos Belgas, Italianos y Españoles.

Como muchos de vosotros sabeís Barclays se reunió en Suecía para pactar un "ataque" controlado y selectivo a los bonos españoles con el propio Banco Nacional de Suecia una vez que la jugada de la CAM les salió por la culata.

Italia ha engañado en sus cuentas a la Unión Europea. Han cometido un fraude fiscal de dimensiones insospechadas. Van a bajar la subvenciones a energías renovables un 30%.

Bancos como Intensa,MontePaschi,Ubi Banca,Unicrédito ,BDR, y sobre todo la aseguradora Generali--> Están en la cuerda floja y necesitaran recapitalizarse con ayuda del Fondo Europeo. YO NO VOY a permitir que con min dinero se ayude a Italia, igual que se ha ayudado a Grecia, pero recordar no estamos ayudando a Grecia sino a los bancos acreedores, que adjunto tabla.

(Tabla https://www.rankia.com/respuestas/857729/fotos/50282 )

Sí soy Europeo , pero no soy un pardillo, que cada banco asuma sus errores y cada gobierno igual, no los ciudadanos, sé que es idealista, pero hay que reventar el status quo y regenerarlo.QUe sepan quienes mandan...El pueblo.¡

Esto es una advertencia a España, porque nosotros sin ayuda del FMI no vamos a poder salir en la vida de este pozo de deuda llamado PRESTAMO PROMOTOR.

Aquí os facilito el spread (midterm) del bono italiano vs alemán...211

Posiblemente entre hoy y el viernes se conozca que Irlanda pasa a bono basura por lo que en Banco de Inglaterra va a tener que sacar la munición del 330 para salvar a la banca irlandesa. Por lo que el Footsie podría sufrir un severo retroceso.Estad atentos.

Que cada uno haga lo que crea conveniente pero si viene un susto de magnitud en banca europea( Recordad BELGA;ITALIANA Y ESPAÑOLA) sería lo más normal del mundo.

Por otro lado, también me gustaría reseñar que MARKIT ha propuesto que el Indice High Yield se descomponga en dos y en uno no se cotice ni a Portugal ni a Grecia, con Otras Palabras, Estamos sentando las bases para tener un "euro paralelo". A mi esto no me gusta y como español os lo digo.
No están poniendo la zancadilla y tenemos las manos atadas.

Respecto a mis trading astronómicos.

15 Día de Luna Llena (aquí habría que ya no tener ninguna posi alcista estructural y sólo jugar scalp o ligeros swing por lo que digo que viene a continuación)

y 29/30 día de giro en Bradley :posteriormente vendrían( 4-7 sesiones bajistas)- (caídas hasta 1.185 del sp de golpe y porrazo)

Saludos y Buenas tardes.

Italia engaña en sus cuentas públicas como lo hicieron Hungría,Portugal o Grecia.

Italia engaña en sus cuentas públicas como lo hicieron Hungría,Portugal o Grecia.

Deuda por bancos

Deuda por bancos

#7

Re: Trading con Enolagay

Gran idea este hilo pero deberias poner un mensaje de este tipo
¡¡¡ LER ESTE HILO PERJUDICA GRAVEMENTE LA SALUD !!!

Personalmente creo que es demasiado pronto para una gran caida , pero cuando esten preparados
( no tardaran mucho ) no iremos hasta el fondo del abismo

#8

Re: Trading con Enolagay

Apoyo esa idea nº 1. Aunque también opino que deberías tener blog propio.

Por cierto, Credit Agricole lleva una buena caida hoy de las que hacía tiempo no se veian en bolsa. Veo miedo.

Brokers destacados