Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
5 / 47
#33

Re: Trading con Enolagay

Muy bien Enola, pero tengo una duda, ¿y el trading?

PD-A mi me gustaba más como antes, de esta forma quizás resulte más espeso leer, S2.

#34

Re: Trading con Enolagay

Otro rollo este de los test stres, como el del pasado año, si realmente hicieran los test de forma seria no quedaba un banco vivo, pero es lo que hay, lo pondrán bonito para crear confianza, pero la basura seguirá debajo de la alfombra.

#35

Re: Trading con Enolagay

Eres un fenómeno.....menudo nombre le as buscado al hilo,suena a libro

saludos

#36

Re: Trading con Enolagay

de acuerdo con un comentario anterior, ya lleva siglos sin postear...pero en fin ... en serio aki solo veo dos cosas zerohedge.com y {xxxx sm equity CN } y cualquiera que utilice Bloomberg sabe a lo que me refiero entre CN, BRC y zerohedge no te hace falta mas....ni una sola idea medianamente original o basada en analisis propio o traders de Nomura... si quieres trading con Enola... pon trades no pastes los post de otros sin siquiera una referencia!!!!!!!!!!!
En fin coger ideas de otros esta bien pero hacerlas pasar como tuyas... y si quieres jugartela con esas ideas (Sean tuyas o no) pon precios de trada y salida en cuanto entres o salgas...
weno en fin buena suerte como sea

#38

Re: Trading con Enolagay

Muy sobrao vas en tus previsiones. Te guardo y espero a ver si se cumplen. Amenazo con restregártelas en caso negativo (cosa que deseo) por alterar el sueño de los apacibles rankianos.
s2

#39

Re: Trading con Enolagay

gracias enolagay por tus grandisimas aportaciones, sacando la mierda de esta escoria que gobierna el mundo. ellos hacen terrorismo economico y nosotros lucha callejera. Los medios de comunicacion NO TIENEN HUEVOS a sacar estos datos. Y los mas hipocritas se dedican a hablar de los malos que son los bancos de otros paises cuando los de los suyos estan de mierda hasta el culo caso de los que nos llaman pigs, o de los yankis que tienen CDS `para empapelar el desierto del sahara. Los pigs no somos los españoles o los griegos, los pigs son esta gentuza que por cierto cada dia es mas rica y que esta jugando con el pan de nuestros hijos, amigos ,vecinos y hermanos. Con estos hijos de puta no hay que tener piedad, y te animo como otros a que tengas un blog, ya que tus aportaciones son de lo mejorcirto de este foro.

Saludos hermano y no desistas, te seguimos ciegamente al fin del mundo (bancario) jajaja. Muerte al usurero estafador.

#40

Re: Trading con Enolagay

por cierto, que el nombre ENOLALEAKS, como dice el compadre me parece perfecto para un blog.jaja.

Brokers destacados