Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
13 / 47
#97

Re: IDEA IBEX - No comprar hasta que busquemos el rebote en la media de largo plazo en mensual

No comprar, hasta que el Ibex pefore los 9.020 puntos. Recomendación dada por un bajista profesional, no lo olvidemos.

Enola, me apuesto contigo una comida a que este año el Ibex no perfora los 9.020 puntos ( y mira como está el patio ), por lo que tu recomendación de no compra quedaría en el limbo de manera perenne....

Aceptas?

#97

Re: IDEA IBEX - No comprar hasta que busquemos el rebote en la media de largo plazo en mensual

No comprar, hasta que el Ibex pefore los 9.020 puntos. Recomendación dada por un bajista profesional, no lo olvidemos.

Enola, me apuesto contigo una comida a que este año el Ibex no perfora los 9.020 puntos ( y mira como está el patio ), por lo que tu recomendación de no compra quedaría en el limbo de manera perenne....

Aceptas?

#99

Re: ( 6 ) IDEA IBEX - No comprar IBEX hasta que busquemos el rebote en la media de largo plazo en mensual

Buenos días. Creo que hace días recomendabas prisa, ¿aun la recomiendas?
S2

#100

Re: ( 6 ) IDEA IBEX - No comprar IBEX hasta que busquemos el rebote en la media de largo plazo en mensual

Prisa la recomiendo siempre que la deuda española se relaje.

Es una empresa que a día de hoy depende mayoritariamente de los costes de financiación

Sigue el bono a 10 años español si baja otra vez de 5.50% dentro de prisa.

No creo que la dejen hundirse mucho por un tema político.

El martillo que hace en 1.45 Junio (1.30-1.47), lo está perdiendo ,con 1.25 doble suelo (Dic2010-junio2011)... stop 1.20 se podría jugar, pero todo depende del puñetero bono a 10 años y su spread con el bund.

Si el bono se va al 7% esto se va de madre, pero es un escanario que van a tratar de evitarlo de momento.

En estos momentos creo que no habría que estar.

Y si estamos pues se puede asumir un 20-30% de pérdida hasta un posible 1.00-1.10????no tengo ni idea....., pufff no sé dificil elección en estos momentos, pero a largo plazo esos 1.25-1.30 deberían ser supuestamente buen trade y salirte siempre en 1.20

Sigue aquí el bono a 10 años, te dejo link
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GSPG10YR:IND

Puedo preguntar algo más por ahí a ver que me cuentan...

#101

Re: Trading con Enolagay

Hola Terminus, yo también sigo los informes del LEAP. No sé si son demasiado pesimistas o alarmistas, todavía no lo tengo claro, pero sus conclusiones y las informaciones que dan son harto interesantes... teniendo en cuenta que sus integrantes estan plenamente vinculados al establishment francés.
Saludos cordiales

#102

Re: ( 6 ) IDEA IBEX - No comprar IBEX hasta que busquemos el rebote en la media de largo plazo en mensual

Pero qué pasa en la Bolsa!? que tiene pinta de minicrack... Yo creo que los mercados ya estan descontando, por fin, las quitas de Grecia. Como lo ves? Me parece que se van a tirar el verano mareando la perdiz, entre europeos y yanquis, en relación con el asunto de la deuda pública.
Saludos

#103

Re: Trading con Enolagay

Gracias Claudio visto el panorama se puede esperar de todo.¿Alcanzar los 300 puntos basicos y sobrepasarlos en nuestra prima de riesgo es en vuestra opinion un punto sin retorno para el rescate de nuestra economia?

#104

Re: Trading con Enolagay

Ojo con el inicio de sesión del Dow porque tiene miga. Lo han presionado hasta el 12461, momento en el que ha salido papel para aburrir, han liberado toda la presión de golpe y se ha ido hacia arriba.

Brokers destacados