Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
17 / 47
#129

Re: Trading con Enolagay

Me alegro de haber ayudado a mucha gente a no haber entrado en un banco que sólo ha hecho que bajar, mientras los analistas decían que valía 5-6-8....

Popular sólo tiene una dirección y es PURGAR

Bankinter la espero entre 3-3.25

Abrazo.

#130

Re: Trading con Enolagay

Banco Pastor manifiesta que supera los test de resistencia ante cualquier escenario macroeconómico planteado, sin ningún tipo de medida adicional, una vez incorporadas las provisiones existentes en balance a 31.12.2010 y la emisión de obligaciones necesariamente convertibles en acciones, plenamente desembolsada a 14 de abril de 2011 y destaca, además, que Banco Pastor no ha contado en ningún momento con ningún tipo de ayuda pública, según nota informativa de la entidad bancaria.

De ser cierto, he ahí la vara de medir de estos test.

#131

Re: Trading con Enolagay

Banco Pastor está quebrado y lo SABE HASTA EL PERRO DE FERROL

El departamento de comunicación se puede meter ese comunicado por donde Tú y Yo sabemos...)

#132

Re: Trading con Enolagay

Más que a sus cuentas reales, que tu, yo y cada vez más gente sabe que son desastrosas, voy a lo que digan los test de estrés, que a fin de cuentas es lo que va a influir a corto plazo en la bolsa.
Si los del Pastor la pasan, los del Popular también, que vienen a estar parecidos. Y Bankinter podría salvar otra bola de partido.

En cualquier caso, unos test demasiado complacientes con todas estas entidades zombis podría tener consecuencias adversas, porque perderían la poca credibilidad que tienen. Nadie se las tomaría en serio. (Menos aún, qui dicir)

#133

Re: Trading con Enolagay

Pero que los partidos de tenis...tienen 5 sets¡¡¡¡

Y estos ya van por el 6 set salvando matchballs¡

#133

Re: Trading con Enolagay

Pero que los partidos de tenis...tienen 5 sets¡¡¡¡

Y estos ya van por el 6 set salvando matchballs¡

#135

Re: Trading con Enolagay

http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GBTPGR10:IND

A mi no me parece normal tener el bono italiano en el 5.70% caballeros....pero que cada uno haga lo que quiera...

Y lo peor es que no paran de acumular CDS de Bélgica en el 2 y 5 años...

ITALY AUCTION RESULTS: Tesoro sold E2.966bln vs indic range E1.5-E3.0bln

-- E1.25bn of 3.75% 2016 BTP;avg yield 4.93% (3.90%), cover 1.931 (1.28)

-- E1.716bn of 4.50% 2026 BTP; avg yield 5.9% (4.88%), cover X (1.61)

With regard to the benchmarks bonds, Italy sold close to maximum target and bid/

cover ratio improved (given the lower issuance target). But as expected given

the widening of spreads over the past week, the average 5y yield jumped by

100bp compared to last month,

Long Belgian CDS

Long Belgian CDS

#136

Re: Trading con Enolagay

El forero Madoz, me ha hecho recordar que después de todo lo que está pasando como van los índices....y bolsas en el año...

Un inversor que haya comprado bolsa usa por ejemplo en el dow sólo llevaría un 1.58% por el efecto divisa

AHi lo dejo para rankia.

Para inversores con carteras en USD

Para inversores con carteras en USD

Si es que esto no ha bajado....)

Si es que esto no ha bajado....)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados