Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
2 / 47
#9

Re: Trading con Enolagay

enola gracias por haber escuchado la multitud que lo pedia, este hilo va a ser grande!
Igualemente pienso que a italia y belgica le quedan malo smomentos por pasar. Me puedes aconsejar algun banco italianos (de todos los q nos comentaste) o belga donde nos podriamos poner cortos?
gracias y saludos

#10

Re: Trading con Enolagay

Respecto a mis trading astronómicos. 15 Día de Luna Llena (aquí habría que ya no tener ninguna posi alcista estructural y sólo jugar scalp o ligeros swing por lo que digo que viene a continuación) y 29/30 día de giro en Bradley :posteriormente vendrían( 4-7 sesiones bajistas)- (caídas hasta 1.185 del sp de golpe y porrazo)
Astronómicos no, astrológicos. La astronomía es otra cosa. Cuando acierta, lo hace solo por casualidad. La luna nueva fue el 3 de mayo, el 1 de junio y el 1 de julio, casualmente los tres peores días del trimestre para ponerse largo que es lo que indicaría el método. Poniéndose corto con la luna llena el 17 de mayo y el 15 de junio también se habría perdido dinero. Con el método de la luna, las pérdidas acumuladas estos dos meses pasados serían espantosas. ¿De verdad lo sigues? ¿O también vale darle la vuelta al método y hacer lo contrario de lo que dice como con el siderógrafo? A mí lo de la astrología me fascina desde un punto de vista antropológico. ¿Cómo es posible que la gente crea en esas cosas? Por otra parte mi opinión desde el 3 de mayo es que el mercado está bajista. Que se ponga bajista el 29 de julio no cambia la tendencia como requiere el método. En cambio si se vuelve alcista sí que sería un cambio de tendencia. Menuda duda ¿verdad? En ese caso tendrías la predicción equivocada tan solo en 180º. Ocurriría en esa fecha pero el mercado se pondría alcista durante 4-7 sesiones con subidas del SP hasta los 1500 de golpe y porrazo. Buena suerte y buen trading.

Blog: Game over?

#11

Re: Trading con Enolagay

Yo voto para que abras un blog, creo que hay que valorar todos los puntos de vista, con un post no es suficiente..

#12

Re: Trading con Enolagay

Enolagay...

tu no quieres abrir un blog porque pretendes superar con este hilo al de Washington Mutual en número de posts... ja, ja, ja...

Grande Enola...

S2

#13

Re: Trading con Enolagay

Hace unos dias, Enola, cuestionaba tu exacerbado pesimismo,sinceramente por que con la que estaba cayendo las bolsas se mantenian en vaiven alcista, pero se mantenian.
Esta mañana y por intuicion sin una base tecnica fiable,me he puesto en liquidez, exceptuando a Gamesa, que las tengo con unas perdidas del 13%, y que aguantare pase lo que pase,el resto lo he vendido con una media del 4% de beneficios.
Creo que vamos a estar un par de meses, bastante mal,en los cuales se van a ver buenos precios para final del verano.
Un saludo y liquidez a un deposito al 4% en ing durante seis meses.

#14

Re: Trading con Enolagay

IDEA nº2:

Según mis fuentes -7 entidades Españolas , no pasarían los Stress Test-

Si me equivoco me podeís apedrear, pero literalmente " va a ser una caza de brujas " a los españoles.

El viernes saldremos de dudas.

Repito: es mucho mejor que se liquiden los bancos /Cajas malos y que se resetee el sistema financiero español. para ello los bancos van a tener que reconocer pérdidas , recapitalizarse y eso va a hacer pupa en el corto plazo , pero insisto es un mal que a corto plazo hará sólido el futuro crecimiento de la economía española por el segmento financiero.

Ahora bien, habría que pedir responsabilidades al BdE por ocultar tal agÚjero? El Ministerio de Economia y Hacienda a que leches se dedican?

Bueno lo dicho mi humilde apuesta 7 al rojo. 7 entidades financieran la palman en los stress test.

#16

Re: Trading con Enolagay

Tienes idea de las candidatas Enola? Estoy seguro que sí.

Anda, adelantanos la noticia!

Saludos
(me parece perfecto este hilo, pero no por ello dejes de abrir algún que otro cuando creas que lo merece)

Brokers destacados