Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
45 / 47
#353

Re: Añado dos futuros ibex

Enola.

Lo has hecho de puta madre.
Pero estamos intentando jugar al poquer con cartas marcadas.

Un saludo

#354

Re: Añado dos futuros ibex

Todo el mundo comete errores, pero no importan porque solo nos fijaremos en los aciertos y en los buenos consejos. No cierres largos aun que queda poco para el rebote.

#355

Re: Añado dos futuros ibex

cuidadin con seguir pensando en el rebote.
O se sacan de la manga algo muy gordo,tipo QE3 o resacate organizado de España o aquí no hay rebote que valga.

#356

Re: Añado dos futuros ibex

Puede ser, en fin. La verdad es que ahora mismo los mercados estan rotos.

#357

Re: Añado dos futuros ibex

espero que no se te ocurra dejarlo , solo date un respiro ,es lo único que te puedo intentar decirte , y nunca intentes mantener una posición en contra de mister market porque por mucha razón que tu tengas en tus planteamientos ,el tiene el suficiente fondo en el saco para mantenerse en su farol hasta sacarte de tu posición.

espero que no te lo temes a mal lo que te voy a decir , te dije que me gusta leer tus análisis , no por las operativas sino por los planteamientos que realizas y el por que ,no tanto las operaciones, el motivo es que aun coincidiendo muchas veces en lo que planteas intentas adelantarte a los acontecimientos ver demasiado adelante lo que va a suceder, y eso te hace tomar posiciones cuando el mercado no esta en su punto todavía y por lo tanto en contra de el, solo es mi particular punto de vista .

despeja la cabeza , repasalo todo , y decide lo mejor .

dicho esto espero poder seguir disfrutando de la lectura de tus post y de todo lo que aportan.

animo

#358

Re: Añado dos futuros ibex

Enola enhorabuena por tu hilo. No lo he podido seguir por temas de trabajo y falta de tiempo pero sólo he leído lo último que has puesto. Demuestra honradez, puedes haber fallado en tus predicciones, pero lo has hecho siguiendo una estrategia y con sinceridad, estas cosas pasan.

Lo cierto es que no se si mañana habrá rebote o no, ya me gustaría saberlo, pero no tires la toalla con tu sistema que la situación que vivimos es muy anormal, suma incertidumbre, miedo, especulación y agosto. Así que puede que tu sistema no sea erróneo, no abandones una estrategia que puede ser exitosa en el futuro en un mercado "normal".

saludos de un inversor que ha perdido bastante pasta en estos días ;-)

#359

Re: Añado dos futuros ibex

No digas tonterías y ponte stops.
No me hagas crear un hilo para que Enola no dimita.
Me callo ya, que parezco tu padre }:>)

#360

Re: Añado dos futuros ibex

¿Por qué crees que está bajando esto?
Posible recesión (Indice manufacturero muy malo).
Crisis Europea: no se arregla nada y se acumulan cada vez más problemas.
Dismininución de gasto por el techo de deuda USA. Disminución inversiones.
Conjunción astral.
Especulación pura y dura.
China y afines frenando.
Muchas cosas malas en muchos sitios.
Acabo de leerme el foro y no lo tengo nada claro. Lo único es el "algo se cuece" y que ZP no se queda de cuidata.

Brokers destacados