Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
40 / 47
#313

Re: Actualizo el bono español a 10 años,

Solo hay una manera de que esto suba, y es que yo me ponga corto. Pero no estoy por la labor.
Creí que defendería los 9.800 y los 9.700. Estoy harto de que me salten los stops.

La incertidumbre es excesiva. Quedarse dentro puede salir muy caro. Otro día será.

Blog: Game over?

#314

Acción que es la competencia de AMZN en China : Pillando 500 acciones de esto DANG US EQUITY

stop 1 $ por debajo de precios actuales.

Salida 1/2 en 14

y la otra en 18

Un abrazo

DANG DANG DANG GIORGI DANG

DANG DANG DANG GIORGI DANG

#315

Re: Acción que es la competencia de AMZN en China : Pillando 500 acciones de esto DANG US EQUITY

Hola Enola, aunque escribo poco, la verdad estoy todo el día enganchado al foro e intento aprender. Para estas compras puntuales que hacéis en el mercado americano ¿utilizáis una cuenta en $?. ¿Como cubrís el cambio de la moneda?.
Gracias y saludos.

#316

Re: Acción que es la competencia de AMZN en China : Pillando 500 acciones de esto DANG US EQUITY

No , no, a pelo en USD.

#317

Otra idea es poco a poco ir sobreponderando durante estos meses este ETF: VWO US EQUITY

El crecimiento mundial vendrá por emergentes si o si...o si no cerramos el chiringo.

#318

Re: Otra idea es poco a poco ir sobreponderando durante estos meses este ETF: VWO US EQUITY

Si, el VWO lo tengo en cartera para largo.

#319

Hasta el santander reconoce que sangra

| Empresas
Santander se queja de que la elevada prima de riesgo le cuesta 1.200 millones al año
El diferencial que paga España por financiarse respecto a Alemania provoca un agujero considerable en las cuentas de Santander. Alfredo Sáenz, consejero delegado, asegura que la entidad paga unos 1.200 millones de euros anuales más que sus competidores europeos por este motivo, el equivalente a una tercera parte del beneficio semestral.

Alberto Cañabate / www.invertia.com
Miércoles, 27 de Julio de 2011 - 15:19 h.
Los principales banqueros del país aprovechan cada presentación de resultados para advertir que la elevada prima de riesgo de España es el problema capital. Problema que surge de la desconfianza de los inversores ante los fundamentales económicos del país, con un crecimiento casi plano, un paro que supera el 20% y un déficit fiscal amenazado por las finanzas de las comunidades autónomas.

En este momento, la prima de riesgo española, diferencial entre el bono español a 10 años y el alemán, está por encima de los 330 puntos básicos (pb). Según Alfredo Sáenz, el mercado está atacando a España no sólo por cuestiones locales, si no por la mala situación de Grecia y las dudas dentro del seno de la Unión Europea (UE) para abordar una solución. Y de eso sale muy perjudicado Santander y el resto de la banca.

“Hago una cuenta de la vieja. Si este último año y medio o quizá dos años hemos emitido unos 120.000 millones de euros (de deuda) con un mayor coste de financiación de 100 pb (respecto a competidores europeos), hay un coste adicional de 1.200 millones de euros al año”, expresó el consejero delegado mejor pagado de España. “Es mucho dinero, son cantidades importantes”. Ese dato no tiene en cuenta futuras emisiones.

El volumen es cuando menos reseñable si se coteja con otras magnitudes que maneja el banco que preside Emilio Botín. En el primer semestre de 2011, Santander ha obtenido un beneficio neto atribuido de 3.500 millones de euros, lo que quiere decir que ese sobrecoste en la financiación representa alrededor de una tercera parte de esa cifra. El menoscabo en el margen de intereses (15.152 millones) es del 10%.

La presión sobre este último epígrafe no sólo procede de la elevada prima de riesgo española, aunque indirectamente afecta a cualquier vía de financiación. La banca está obligada a pagar depósitos al 4% porque no pueden pedir dinero al mercado por los altos tipos que piden los inversores. Este factor hace a la economía española menos competitiva, recordó Sáenz en la presentación, al encarecer los préstamos.

“No tengo ni idea del problema de las comunidades autónomas, lo que sí es cierto es que el spread soberano depende del déficit público y de las reformas planteadas”, respondió Sáenz a la pregunta de un periodista. “Hay que qué pasa con el fondo de 440.000 millones de euros, si interviene en los mercados, esto influye más en el spread que las reformas para reconducir el déficit”.

Como contrapunto, Santander ha renovado el 60% del dinero que captó el año pasado con su agresiva campaña de depósitos al 4% (depósito ganador) a unos precios sensiblemente inferiores, lo que produce un efecto positivo en los márgenes y, por ende, en la cuenta de resultados. Según Sáenz, el tipo medio de renovación de este pasivo se ha producido al 2,5%. “Los ingresos van mejor”, dijo el CEO respecto a España.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#320

Otra idea : Ojo es OTC , se llama MIMVI

http://mimvi.com/corp/about_management.html

y la idea es que haga lo mismo que MITK

adjunto chart

la clave es que pase a cotizar al nasdaq para que tenga más volúmen.

Dont invest here more than 3000 USD

Dont invest here more than 3000 USD

Brokers destacados