Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
42 / 47
#329

Re: Por qué España va a subir cuando todos piensan que se va a caer...por esto

que mal se me da esto de las imágenes
estoy tratando de subir una toma que e echo de los precios teoricos y como están trampeados pero no hay tu tía a ver si puedo arreglarlo

1 x 40

1 x 40

a que no adivináis quien es el de la posición , pues al entrar esta mañana e intentado en un ejercicio un poco mas lejano el precio por diferentes motivos, y nada mas entrar mi orden al mercado varían los teóricos un 0,04 , bueno puede ser una actualización de griegas , trato de ajustarlo y sin que allá ninguna cambio en el precio de la accion al minuto me lo mueven 0,02 el teórico en total 0,06 céntimos o sea un 10 % el precio de de la prima total , ante semejante tomadura deshago la posición a ver que sucede , en efecto a los 3 minutos el precio teórico vuelve a recuperar esos 6 céntimos de diferencia en contra de la posición que yo tenia .

edito:y este la misma jugarreta solo que no e variado la posición inicial . cuando allá una diferencia del 10 % del precio en mi contra vendrá alguna maquina y la barrera , y se actualizara de golpe a la prima correcta , es lo que hay en este mercado .

#330

Re: Por qué España va a subir cuando todos piensan que se va a caer...por esto

Ves porqué decia que me dabas miedo!! El hueco alcista a tomar por...!! Nos la han metido doblá. El SP500 ahora mismo por debajo de la media de 200.

Un Saluo

#331

Re: Por qué España va a subir cuando todos piensan que se va a caer...por esto

ahora que todo el mundo ve como se abre el suelo a sus pies voy yo y entro XD.

me han pillado las 10 venta put santander , pero son como alibaba y los 40 ladrones pero sin el como.

toda la mañana cayendo cada vez mas , y no han movido un pelo el precio teórico para una opción mas o menos cercana no llega 5 meses, y como e comentado cuando mi precio legara en franca desventaja las ejecutarian el santander estaba a 7.01 y me las han ejecutado , lo de siempre , menos mal que por lo menos e cambiado del 0,41 a 0,42 por que se estaban choteando con lo que ponían de precio teórico.

Contrato 10 x Put venta SC 6.29 Dic 11 precio 0.42 Delta -0.34 Theta -0.003.

las otras griegas no las pongo básicamente por que las trato como una compra a contado, es decir el coste de las 1070 acciones del santader que representan lo tengo paralizado para su compra si llegara darse el caso.

si tengo la mala suerte de no ejecutarse gano un 6,68 % en 5 meses me sale un 1,33 mensual teniendo en cuenta que dan un 4 % anual pues oye mas se perdio en cuba no ?

si tengo la mala suerte de ejecutarse pues abre iniciado la toma de acciones del san a 5,87 , lo cual no me parece un precio del todo malo aun teniendo en cuenta los malos resultados obtenidos .

si tengo la mala suerte de que el san quiebra en esos 5 meses yo me joderé y perderé ese dinero , la vida no es perfecta XD.

edito : la volatilidad para ese ejercicio estaba a 41,06 % y el subyacente en 7,01 minuto arriba abajo

#332

Re: Por qué España va a subir cuando todos piensan que se va a caer...por esto

enola, comentanos algo...estaras bien jodido...dinos como ves lo que esta pasando?

#333

enola sigues largo del ibex a 9830 era? o lo has vendido?

#334

Re: Trading con Enolagay

Huele a sangre y Enola ha desaparecido, ay ay ay...

#335

Re: Trading con Enolagay

Nada, ha ido a tomar un bloody mary. Ya volverá!

#336

Re: Trading con Enolagay

Esta complicada la cosa, hombre si alguien esta en liquidez no es mala zona para unos pequeños largos, pero con un stop de pérdidas no muy amplio.

Brokers destacados