Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
44 / 47
#345

Re: Añado dos futuros ibex

El problema es el gusto que tiene usa por emitir sus papelitos de colores... gusto que el BCE no secunda... y a´si es imposible luchar esta guerra en la cual deprecia el que más papelitos saca al mercado... mientras todo el resto crean en esos papelitos que es el máximo riesgo que se corre....

#346

Re: Añado dos futuros ibex

¿Stop loss?

#346

Re: Añado dos futuros ibex

¿Stop loss?

#348

Re: Añado dos futuros ibex

¿Y porqué crees que el BCE no secunda esta medida de crear billetes?.
Si tan claro está que es lo único con lo que puede luchar la moneda americana, aunque sea a costa de crear hiperinflacción o burbuja, porqué el BCE se deja "vacilar" de esta manera?.¿Crees que no se dan cuenta de que la hiperinflacción que crea esta medida americana se traslada al resto del mundo?.
Por lo pronto, hasta Putin dejó ayer la "perlita" que nadie en la eurozona se atreve a decirles.
lo dicho....mientras no anulemos (y bien facil que es en estos momentos)las medidas que aplican los americanos para devaluar el dolar a costa de un euro fuerte y sus consecuencias, poco o nada podremos hacer para revertir esta situación de profundo deterioro en la economia MUNDIAL.
Salu2

#349

Re: Añado dos futuros ibex

Eno jolines como me acuerdo de ti y estos 5 cortos a 10000 q tenias....ahora cierras los largos y hay megarebote;) animo en tus decisiones
PD: te lo dice con carino un seguidor q no anda muy fino tampoco ultimamente...

#350

Re: Añado dos futuros ibex

No he cerrado los largos del ibex,

estoy con 4 largo

9930 (2)
9290 (2)

-Stop pues cuando nos intervengan , total no me voy a llevar el dinero a la tumba.

#351

Re: Añado dos futuros ibex

Mañana cierro todo

a tomar por saco al precio que salga...
´

Y lo siento, he tratado de hacerlo lo mejor posible, pero se me escapan mil cosas de las manos y la verdad, soy muy malo.

Ha sido un placer.

#352

Re: Añado dos futuros ibex

El unico que no comete errores es el que no se arriesga.
Habra muchas mas opurtinidades y el sol sequira saliendo .
Animo

Brokers destacados