Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
16 / 47
#121

Re: Trading con Enolagay

Cuando se pierdan niveles importantes vamos a ver a la gente entrando en fase de canguelo.

Eso será perder el sp 1250

#122

Re: Corto del futuro del DAX porque hay rumores de que cae rumour that HeLaBa (Hessische Landesbank) has failed

Todos los largos pillados¡)

Toca Toca bajar , se acerca el día 15 luna llena de equinox, la volatilidad se va ir a las nubes...

Mirate este ETF purga: SRS

El que lleve cortos del dax---creo que vamos a ver el futuro entre 7140-7165 atentos.

#123

Re: Trading con Enolagay

... Sí, algo se cocía. Después de mi mensaje bajó bastante y luego vino el ultimatum de Moody's.
Buenos días, que lo son.

#124

Re: Corto del futuro del DAX porque hay rumores de que cae rumour that HeLaBa (Hessische Landesbank) has failed

Cómo lo ves mañana vispera de test estress. Yo creo que bajarán pare que el lunes con el mínimo intervencionismo no bajen más. Además los bancos medianos ya están descontando.

#125

Cerrado Corto del futuro del DAX 7255

Cerrado +20

,volveré abrir

#126

Re: Corto del futuro del DAX porque hay rumores de que cae rumour that HeLaBa (Hessische Landesbank) has failed

Hace unos minutos, un forero habla de ibex 9.900, para jugarlo entiendo a 1-2 semanas...No sé no sé...Mañana es Luna llena:)

#127

Re: Trading con Enolagay

Bankinter y Popular en positivo ahora mismo. Están soltando el cebo Enola, entra en cortos!

#128

AVISO alerta: Cuidado con la deuda de Bélgica ...

El spread con la francesa ya empieza a acojonar a más de una mesa de renta fija

Alguien está vendiendo el bono a 10 años belga silenciosamente

Alguien está vendiendo el bono a 10 años belga silenciosamente

Brokers destacados