Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.037 / 2.889
#8289

Gowex

Que alguien traiga un perro, por favooooor!!!
(Es broma)

Os pido por favor que moderéis vuestros comentarios, para cosas concretas que sólo interesan a 2 ó 3 podéis hacer un privado.

#8290

Re: GOWEX

Gracias Alvaro por tu aprotación.

La verdad que llevo toda la tarde mirando en lo que se ha convertido el hilo sobre GOWEX.

1. Gente que viene aqui a que les soluciones sus problemas de cartera
2. "traders" que sacan pecho ante inversores. Provocando confusion entre los diferentes metodos de operativa. Miedos y euforias.
3. 20 posts diferentes que se podrian resumir en una sola frase...

En fin que esto no es lo que era y apenas puedo encontrar los aportes de aquellos foreros de los que se aprende y mucho.

Creo que hay otras "redes" mas apropiadas para hacer lo que muchos de los nuevos haceis por este forero. Yo mismo desde CarruselMAB Hay veces que recibo la peticion, la contesto y luego de nuevo veo a esa persona preguntando tambien aqui... me parece demasiado.

Mucho hablar y poco escuchar. Mucho decir y poco hacer... Me planteo seriamente seguir colaborando activamente en este hilo si continua con la tónica de consultorio de Rita la cantaora.

Saludos y GRACIAS a todos los grandes foreros. Que sois la mayoria.

#8291

Re: Gowex

alvaro te has debido colar en el segundo link es igual que el primero

#8292

Re: Gowex

Se ha anunciado oficialmente algún Roadshoy o evento parecido en NY en el que participe Gowex estos próximos días?. Lo digo porque en el tweet de Jenaro de esta mañana decía que se iba de "roadshow", y las últimas ocasiones en que las ha habido, la acción subió mucho. He buscado pero no he encontrado nada.

#8293

Re: Gowex

Yo tampoco he localizado nada. Simplemente Jenaro lanzó ese tweet diciendo que se iba para New York para reuniones comerciales y con inversores. Con el We2 dijeron que tenían una sobredemanda del 50%, asi que debe haber mucho interés.

Ya se que estamos siempre con la misma historia, pero ya veremos si no hay algún hecho relevante mañana, lleva 3 días batiendo record de volumen.

#8294

Re: Gowex

Yo no se que pasa pero el volumen desde el cierre del viernes es super alto, hoy puede ser una subasta en la que se bata el máximo de volumen negociado. Desde mi punto de vista creo que a Gowex y a Car les esta viniendo bien que el Mab se ponga de moda, solo que estas aguantaran y me da a mi que las otras se desplomaran.

#8295

Re: Gowex

Aquí la conferencia, en el minuto 58:45 le preguntan por Gowex:
http://m.youtube.com/watch?v=ObDmzFD8MEY

También habla de Gowex en 1 hora 22 minutos:
"... Hablabas con los gestores hace 3 años y te contaban lo que está pasando hoy"

#8296

Re: Gowex

Vistos otra vez los 23 en subasta, igual que ayer

3 13.514 23,10 23,10 10.919 21

Te puede interesar...
Brokers destacados