Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
976 / 2.889
#7801

Re: GOWEX

señores, no sé si teneis twitter pero lo pasamos en grande en #carruselMAB y hoy ha sido como el gol de Iniesta.

motifers dime que si..........

#7802

Re: GOWEX

Final épico, por días como estos estoy enamorado de la Bolsa.

Felicidades a todos los espartanos

#7803

Re: GOWEX

Chicos. Estoy desolado! 3 semanas de paciencia y hoy, a las 16h he puesto orden de venta a 19'95. Tengo una rabia encima!! Que hago? Intento entrar el lunes? A que precio? Ufff. Que gilipollas soy!

#7804

Re: GOWEX

Y yo que creía que la foto de carruselmab era por el cierre de Ibercom...XDDDDD.

#7805

Re: GOWEX

habra q ver como van las prestadas. Si los cortos se ponen nerviosos y empiezan a cerrar y son mas de 1 millon les va llevar toda la semana cerrarse

#7806

Re: GOWEX

Nada ir a largo plazo y confiar. Ir en tan cortos plazos barren por abajo y luego por arriba y se quedan con tu participacion en gowex. No he vendido ni una eido acumulando cuando veia progresos en la marcha.

#7807

Re: GOWEX

Que si esto arranca , que parece que sí, sube varios días, mínimo se pondrá en 25-26, no te preocupes, el Lunes da la orden, yo a lo mejor compra más el Lunes si veo que dá tirón.

#7808

Re: GOWEX

Hola Xavi, ante todo no desesperes. Una pregunta, ¿cuál era tu estrategia, tu intención, cuando compraste Gowex? ¿Qué plan tenías?

Ánimo, tienes todo el fin de semana para recapacitar qué has hecho mal (y no vale como respuesta "ser un gilipollas").

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados