Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
944 / 2.888
#7546

Re: GOWEX

Pero ese dato creo no esta correcto del todo,,, existen desgravaciones por reinversion en I+D,, por tanto no creo que le salga un 25%

saludos

#7547

Re: GOWEX

Nos hemos atascado y no sube de los 20. me pregunto que pasa para que una noticia así no tire hacia arriba.

#7548

Re: GOWEX

Veremos si tras salir en los medios (Cinco Dias, Expansión, Bolsamania....) se va animando, de momento sigue parada.

706 19,61 19,71 1.350

#7549

Re: GOWEX

Yo ya notaba cierta debilidad desde hace días, por eso dije lo del ultimátum e hice el cambio ayer. Si se contaba con ciertas estimaciones y el valor no se movia prácticamente y le costaba la barrera de los 20, no me olía bien.

#7550

Re: GOWEX

Imagino que han controlado los resultados de manera que han dado una cifra que supera a las previsiones de los analistas, pero se han guardado algunas ventas para computarlas en este ejercicio. Es algo bastante habitual en empresas cotizadas para gestionar las expectativas y evitar que al tener unos resultados muy superiores a los experados y pagar el pato en ejercicios siguientes porque las expectativas del mercado se incrementen en consecuencia.

En definitiva: superadas las previsiones, en principio no tiene por qué no cumplirse el plan para los siguientes ejercicios y se guardan algo de colchón para empezar el año con parte de las ventas cubiertas.

Esto y algún as en la manga como dice iroyohe, a mí me deja muy tranquilo en que la empresa sigue igual de bien o mejor que lo que ya esperábamos.

Saludos a todos.

#7551

Re: GOWEX

Pues poca paciencia teneis,, de hecho la ccion de Abril - Octubre 2013 estuvo lateral y lo mismo paso de Octubre - Enero 2012,, ya no digamos antes,, donde practicamente no habia movimiento...

Yo entre a finales de 2012, por lo que ya he vivido periodos laterales y no de unos dias,, sino de meses,, y tengo unas plusvalías bastante dignas...

Otros antes que yo Elfino, Share, .... pueden dar tambien respuesta alo que se consigue con paciencia y con rendimientos compuestos...

Pero oye cada cual que haga lo que quiera.. Ya dije el otro dia que hay gente que es sano que abandone el barco,,

saludos

#7552

Re: GOWEX

Pues yo me esperaba cierta subida después de publicar las previsiones y su publicidad en los medios. No llega al tope de los 20e... no sé qué pensar. Quería comprar más, pero creo que esperaré a ver cómo respira el mercado. Qué opináis?

Brokers destacados