Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
965 / 2.888
#7713

Re: GOWEX

Veo que sigue todo igual, como era de esperar.
Volumen hasta el momento: 55.173 acciones
INT VL lidera las ventas: -20.682 acciones (el 40% del volumen de hoy son ventas de Interdin)
asi poco se puede hacer.
Quien quiera comprar, es la oportunidad.

15 agencias compran
5 agencias venden

#7714

Re: GOWEX

Y yo me pregunto, todos los que están nerviosos, asustados, indignados, etc. porque lleva dos semanas sin pasar de 20 €, ¿cómo lo harían el año pasado para aguantar cuatro meses? Tengo que mirar cuál es la farma que comercializa el valium porque igual suben sus acciones estos días.

Yo veo que estamos en una empresa joven, en expansión global, con un producto revolucionario, una empresa que hasta ahora siempre cumple sus previsiones e incluso las supera, que lleva una subida en bolsa del 50% en lo que va de año (no llega a tres meses) por no hablar del 2013, con un crecimiento de dos dígitos, y no hablemos ya de su CEO y la imagen que transmite.

A fecha de hoy, no tengo ninguna prisa por que esta acción suba lo que con el tiempo acabará subiendo, y lo que está pasando me hace pensar que si alguna vez hay fundamentales que tiren de ella hacia abajo, tal vez entonces también haya manipulación para que no haya batacazo.

Pero veo mucho personal impaciente o ambicioso por ganar más y más deprisa, y creo que ambos sentimientos son muy negativos para invertir en bolsa.

No estoy acusando a nadie, es sólo una reflexión echada al aire de algo que veo como conducta social más que individual, si alguien se molesta por lo dicho, mis disculpas por delante.

#7715

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo contigo, Gowie. Esta espera dará sus frutos. Saltar de valor en valor no es lo más rentable a largo plazo.
Gowex gana mucho dinero y ahora mismo yo no lo veo excesivamente caro. Precisamente porque es uno de los del MAB cuya cuenta de resultados justifica su precio, el valor seguirá subiendo con más o menos pendiente, pero subiendo apoyado en sus fundamentales.
La razón para vender será porque se ponga caro, no porque se pare o porque otros suban más rápido.
Es solo una opinión.

#7716

Re: GOWEX

Si os fijáis en el canal, vemos que está en la parte baja del mismo.
Pienso que entre el lunes o martes veremos si decide romper hacia abajo, o hacia arriba.
También pienso que lleva una subida muy grande, y hasta los mejores tienen que descansar un poco.
Saludos

#7717

Re: GOWEX

Comparto lo que dices punto por punto... Pienso que algunos que están buscando la empresa que mas sube mas volátil ,, tan siquiera se han parado a mirar si esta sustentado en algo...El varapalo va a ser de aupa cuando la tendencia del mercado cambie y seguro cambiara..

Recordemos que no hace tanto invertir en deuda española era estar apestado y ahora es lo mejor de lo mejor... un poquito de mano izquierda por favor...

Repito llevo 1 año y 5 meses en gowex y me parece que los gestores están cumpliendo su trabajo, que la empresa esta superando expectativas y en términos bursátiles me parece que quejarse es tener muy poco aprecio al dinero...Como hemos dicho en alguna ocasión ,, mientras siga así no hay nada que decir...

Y ni se ni me importa porque no supera los 20€, ya sea porque la están controlando, por cortos o porque San Luis lo quiera así...

saludos

#7718

Re: GOWEX

Pues yo creo que hay mucho impaciente viendo como otras ( ibercom, neurona....) suben y gowex no se mueve. Como si estarían perdiendo pasta por estar invertidos aquí. Si a final de año miramos el recorrido de una y otras podremos ver su potencial. Como decía mi abuela " la paciencia es la madre de la ciencia"

#7719

Re: GOWEX

Pero es que siempre hay momento para entrar, mientras a recoger en otra. Cuando esta rompa, pa dentro

#7720

Re: GOWEX

Ya sabes que tienes que hacer cuentas con Montoro. Te va a salir rentable?

Brokers destacados