Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
964 / 2.889
#7705

Re: GOWEX

Yo lo que tengo muy claro es que no voy a ir cambiando de empresa cada 3 días. Paso de que el señor Montoro me birle un 40% de mis ganancias.

De todas estas, la que me parece más seria y con diferencia es Gowex. Carbures también, pero me parece que cotiza a cifras muy altas, y tiene muchos resultados que presentar.

Por tanto, y hasta que no haya noticias que me demuestren lo contrario, no vendo una. Qué no la dejan subir con cortos? Ya tocará comprar...

#7706

Re: GOWEX

Joker, la política de compra de por algo será es muy peligrosa, y más si vas detrás de movimientos de grandes brokers. Nuestra liga es otra, yo prefiero estar por fundamentos y a largo. Gowex sigue demostrando fortaleza, buenos números y proyección de futuro. Estos días toca lateralidad, esperamos hasta nuevas buenas. Jenaro ya nos está dando claves de futuro

#7707

Re: GOWEX

Un 50% de subida en lo que llevamos de 2014, te parecerá poco, no? Si que están mal acostumbrando estas empresas a sus accionistas. Si no subes un 10% semanal eres una acción pesada de seguir...

Yo es que flipo la verdad. No te lo digo en plan mal rollo, simplemente en plan sorpresa. Es lógico sorprenderse y analizar porqué la acción se mantiene en precio ante una buena noticia, pero quejarse de que está parada... En el Ibex no tendrás un duro invertido, imagino.

#7708

Re: GOWEX

Hay empresas para especular y hay empresas buenas como Duro, que se pasan meses e incluso años en lateral.

El que quiera caña tiene varios valores en el Ibex, Mecardo continuo y Mab para chicharrear.

#7709

Re: GOWEX

Estoy contigo. El mab es peligroso. Yo solo entro si los fundamentales y numeros son positivos. Hasta el momento solo carbures y gowex me dan confianza. Si las demás van haciendo las cosas bien, invertir e también. Pero hoy por hoy no corro detrás de las que suben solo porque suben.

#7710

Re: GOWEX

¿Es normal esta situación después de los resultados?
Entiendo que tal vez la estén poniendo freno pues el ritmo de subida es insostenible pero no deja de sorprender.

Soy nuevo en el foro y os vengo siguiendo desde que entré en Julio a 5,40 con 6.000 acciones. Estoy lógicamente encantado pero ¿Qué razones llevan a contenerla? ¿Dar cabida a nuevos socios? ¿Rebajar y controlar expectativas? ¿Mantener precios "opables"?

Imagino muchas y sus razones pero ¿Cual será nuestro caso?

#7711

Re: GOWEX

Bueno, cada uno que haga lo que quiera.

#7712

Re: GOWEX

"...y te digo que..."

Hombre Mark, parece que hicieras dogmas, y precisamente hoy te estás saliendo de gow (o eso dices) porque "no aguanto este cachondeo" en una acción en la que entraste ayer... después de haber dicho que la veías con debilidad, y que le habías dado un ultimátum.

Y ojo, no estoy diciendo que no vaya a pasar lo que dices, pero dictar sentencias con esa frivolidad...

Sin acritud.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados