Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
791 / 2.889
#6322

Re: El 25% de gowex está en luxemburgo?

Hombre yo diría que animar si anima. Pagar 16.000 millones de $ por un chat gratis que tiene millones de usuarios... Invita a pensar cuanto puede llegar a valer una compañía de Wifi con un tremendo potencial de crecimiento y unos objetivos muy ambiciosos.

Cuantos clientes tiene ahora whatsaap, 350 millones de usuarios?
Cuantos clientes potenciales tiene Gowex en 80 ciudades? 125 millones. Y con 300 ciudades?

El cuento de la lechera, pero invita a soñar.

#6323

Re: El 25% de gowex está en luxemburgo?

En Bolsamania, aprovechando que dan la noticia sobre la cotización de las acciones de Gowex en Frankfurt, vuelven a comentar lo del analista de ayer, que mal rollo me da que los analistas de webs de pago hablen con tanta contundencia de que va a subir un +30%, casi prefería que la siguieran ignorando como hasta ahora.

Esto dicen:

"Esto no es más que una muestra del buen momento que atraviesa Gowex. Señalaba ayer en declaraciones a Bolsamanía el analista de Trader Watch, César Nuez, que es una “opción magnífica” para invertir. Desde un punto de vista técnico, Nuez no cree que ni siquiera la acción busque tomarse un respiro: “La superación de los 18,90 en las próximas sesiones podría catapultar su cotización hasta el nivel de los 24”."

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Gowex-desembarca-en-Alemania-mientras-su-accion-tiene-el-horizonte-despejado-hasta-los-24-euros--0420140220115101.html

#6324

Re: GOWEX

Tengo unas cuantas compradas a 3,5. A 12 no me atrevi a comprar mas y subió... a 13 lo mismo... y ahora voy a comprar a 19 asi que preparaos para que baje jejejej

#6325

Re: El 25% de gowex está en luxemburgo?

Esta creciendo demasiado para qué siga estando en el olvido. Hoy por ejemplo en El Periódico sale con casi una página entera hablando del Wifi en los quioscos, de Gowex y de la importancia del Wifi en el presente y futuro de Barcelona.

Esto es una publicidad bestial. Como sigan gestionando la empresa igual de bien, creo que nos vamos a tener que ir acostumbrando a que la empresa salga cada vez más en los medios, y yo creo que esto es muy bueno.

Hoy me han dicho los del Tranvía de Barcelona, que están estudiando lo del Wifi (citando ellos a Gowex), pero que hay que esperar un poco por temas de presupuesto. Esto también sería un bombazo tremendo.

#6326

Re: El 25% de gowex está en luxemburgo?

Si, está claro.
Por otro lado, creo que hoy veremos los 20 euros, cada dos por tres entra alguna compra a mercado y le hace tocar los 19,80-19,83 y enseguida aparece alguna venta en 19,70. En el momento que veamos compras en 19,8x (en las posis compradoras)....puede producirse el ataque, y me parece que no va a tardar mucho, siempre que quiera BYM (Benito y Mojardin) -33.618, practicamente los únicos vendedores hoy

#6327

Re: El 25% de gowex está en luxemburgo?

Deja a "Benito y Manolo" en paz, dejala que la bajen, que tengo que comprar en 18.5€ 1000 papelitos y no quiero que se me escape el tren :D

#6328

Re: GOWEX

Me subo al carro de gowex 165 acciones compradas a 19,50

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados