Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.078 / 2.889
#8617

Re: Gracias

Pero los tuyos son de chocolate, no pasa nada... :-)

#8618

Re: Gracias

Las 4 mejores apps para gestionar el WiFi de tu dispositivo Android

27/03/2014 Una de las funciones más usadas en nuestros dispositivos móviles es el WiFi. Las opciones de serie que nos ofrecen los terminales son muy pobres. Por eso os traemos las 4 mejores apps para gestionar el WiFi desde Android. Con ellas podrás administrar y controlar de forma eficiente y segura todo lo concerniente al WiFi de tu dispositivo:

1.- Swift WiFi es una app gratuita que te facilita la gestión de diferentes conexión para ello, una vez instalada, puedes colocar su widget en el escritorio y controlar la conexión a redes desde ahí. Las funciones que ofrece son las siguientes: 1. Activar Wi-Fi a través del botón ON / OFF. 2. Conectarse a un punto preferido de acceso Wi-Fi. 3. Conocer la seguridad, la velocidad del enlace, la fuerza de la señal y dirección IP. 4. Gestionar puntos de acceso. 5. Agregar nueva conexión Wi-Fi (compatible con Open, WEP, WPA/WPA2 PSK y EAP 802.1x).

2.- WiFi Analyzer es otra excelente aplicación gratuita para Android. En esta ocasión, su fuerte es la monitorización de la red a la que estemos conectados. Podremos visualizar la intensidad de la señal, el tráfico que soporta y el número de usuarios que están ‘enganchados’ a la señal.

3.- GOWEX WiFi Free te permite localizar todos los puntos de acceso gratuito de la red GOWEX en España y el mundo, además conectarte a ellos. Para ello deberás registrar una serie de datos. Además, también puedes acceder a una serie de cupones descuento, ofertas, programas de fidelidad dentro de la zona de acción de la señal WiFi.

4.- Wifi Manager La última aplicación para gestionar el WiFi que te presentamos se llama Wifi Manager y también es gratuita. Ofrece dos widgets para controlar diversas funcionalidades desde nuestro escritorio y facilitarnos la vidad. Te permite buscar redes inalámbricas abiertas, controlar la intensidad de la señal… Probablemente la app más completa d el cuarteto. http://applicantes.com/4-mejores-apps-gestionar-wifi-android/

#8619

Re: Gracias

La madre que me parió...o hay alguna compra importante,acuerdo con operadoras, acuerdo con google ,facebook..no sé...me estoy mareando voy a tomarme un café y un cigarro...yo también apago.

#8620

Re: GOWEX

Esto marcha..., algo importante viene, la cotización a esta hora es ya una locura.

#8621

Re: GOWEX

Esto ya es demasiado subir, no creeis? Estamos ya en 27,98.
Prefiero ir más despacio

#8622

Duda

Chicos. Quiero comprar otro paquete. A que precio me aconsejáis?

#8623

Re: GOWEX

GRACIAS VIDA !!!
Me saltan las lágrimas de tanto reirme, jaaa, jaaa, jaaa

¡¡¡ Esto es un Festival !!!

(A mi me parece que Jenaro está de compras por América)

#8624

Re: Duda

A 20.6

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados