Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.072 / 2.889
#8569

Re: GOWEX

De aquí afinal de año me desprenderé de algo lara compensar minusvalías de 2013 y algunas pequeñas de este año perp lo haré allá por noviembre diciembre y visto el camino.que llevo en el MAB sólo tendré que vender un pequeño paquete de algún valor. En esas fechas decidiré bien cuál y volveré a comprar en alguna corrección.

#8570

Re: GOWEX

Irohoye, no me había fijado en la foto con Jenaro jajajaja muy buena

#8571

Re: GOWEX

Llevo espectante y estupefacto desde el medio dia con esta subida. Este movimiento en Gowex no se habia visto nunca. Un volumen descomunal acompañado de varios dias seguidos subiendo.
Intento buscar una explicacion a todo esto. Llego a la conclusion de que en menos de una semana va a suceder algo gordo en Gowex. No encuentro otra explicacion. Y mas... como mañana siga subiendo no creo que deje dudas a noticion.

Todo estoes una opinion personal tras estar toda la tarde cabilando y no llegar a ninguna otra conclusion que explique estos volumenes. Y mas, cotizando ya en unos ratios muy exigentes incluso proyectandolos hacia el 2016.

#8572

Re: GOWEX

¡Grande Iro! Dando un nuevo significado a la expresión "profundidad de mercado". Hablando desde el corazón y juntando dos mundos en principio distantes como son el monetario y el sentimental. Debo reconocer que a mi me cuesta mezclar las emociones con las finanzas, siempre recelo del mundo bursatil, pienso que en cualquier momento te puede caer el golpe por cualquier lado si te dejas llevar por los sentimientos. Me alegra que te vaya bien en tu nuevo proyecto de vida, sigo recordándo que tu respuesta fue la primera en mi primer post aquí.

Un saludo.

#8573

Re: GOWEX

No podria ser cierre de cortos? Entiendo yo que no porque la compra era agresiva con muchas agencias pero si alguien puede confirmar lo agrareceria

#8574

Re: GOWEX

En mi opinión la acción siempre ha estado muy infravalorada. Ahora estamos cotizando a PER 40 - beneficios de 2014
Para una empresa con este crecimiento (60% en 2013) es lo más normal del mundo. Es más opino que este precio recoge únicamente:
- el negocio tradicional de Gowex de las Ciudades

¿Qué hay con los nuevos proyectos?
- We2
- Acuerdos con operadoras para entrar en países enteros

En mi criterio aún no están recogidos en el precio.

Claramente las palabras de Jenaro de hace unos días ("no vendemos por muy fantásticas que sean las ofertas...) y la entrevista de hoy ("hemos recibido ofertas por el 100% de la compañía) han dejado muy claro que la empresa vale bastante más. Y cada año que pase haciendo bien las cosas valdrá más.

Otra cosa es que en mi opinión el "margen de seguridad" se ha agotado.
Y que si baja a cerrar ese famoso gap compraré mi último paquete de larguísimo plazo

#8575

Re: GOWEX

Por si acaso,stop loss que voy subiendo cada dia ,y pista :).
Si todo sgue viento en popa,no hay problema.y si se le da por ir a tapar gaps o corregir un poco,se recoje beneficios y a esperar entrada abajo.
Los fundamentales de la empresa son de escandalo,y este año parece que van a seguir mejorando,en teoria deberian anunciar ciudades y acuerdos en breves,yo creo que de esas expectativas estan viniendo estas subidas,toca disfrutar la ola.

#8576

Re: GOWEX

Ya tenemos el 2,1% del capital de Gowex prestado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados