Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
92 / 2.889
#729

Re: GOWEX

Abajo dejo resultados del tercer trimestre. Pero se ve claramente. BPA Boingo 0.07$ vs. Gowex 0.55€. O al cambio boingo 0.05€ vs. gowex 0.55€

Third Quarter 2012 Financial Highlights

Boingo Wireless reported revenue of $26.0 million, compared to $24.7 million for the third quarter of 2011, an increase of 5.4 percent.

Net income attributable to common stockholders was $2.8 million, or $0.07 per diluted share. This is compared to net income attributable to common stockholders of $1.7 million, or $0.05 per diluted share, for the third quarter of 2011.

Adjusted EBITDA was $8.4 million, compared to $8.2 million for the third quarter of 2011, an increase of 2.5 percent. Adjusted EBITDA, which is a non-GAAP financial measure, is defined below and reconciled to net income (loss), the most comparable measure under GAAP, in the section entitled "Use of non-GAAP financial measures."

#730

Re: GOWEX

No te preocupes Manzana. Por decir 50€, no creo que provoque malos augurios. No obstante para hacer las valoraciones elevadas que estamos haciendo hay que pensar con mentalidad USA (que para eso va a cotizar allí). Boingo ha ganado poco mas de 2 mill. en el tercer trimestre y gowex 8 mill. Ahora las capitalizaciones están similares (40 millones menos gowex que boingo). Sin embargo Gowex tuvo un beneficio neto 4 veces mayor en el tercer trimestre.

P.D. En el anterior post se me olvido poner que Boingo tiene unos 35 mill. de titulos vs 14.4 gowex. Para igualarse a Boingo respecto tercer trimestre de 2012, Gowex deberia valer 76€. Ahora bien, quizás este descontado en Boingo de precios actuales una significativa mejora del beneficio a final de año. Resultados Boingo anuales el 21F.
Lo que quiero decir es que 50€ (sin split) no asusta a nadie.

#731

Re: GOWEX

Los resultados que va a presentar Gow este mes a que periodo corresponden?

#732

Re: GOWEX

Son los resultados completos del año 2012, que al fin y al cabo son los mas fiables dada la estacionalidad de los resultados. Hay que tener en cuenta que gran parte de los ingresos se producen a final de año, con lo cual en mi opinión estos resultados son importantisimos, y todo lo que quede por debajo de 15 mill de Bº neto, salvo que este debidamente justificado, se queda por debajo de expectativas. 118 millones de ingreso es lo esperado por gowex, y suele tener un margen del 13%, de ahí los 15 mill que comento.

#733

Re: GOWEX

Como veis comprar más acciones o esperar que retroceda algo más?

#734

Re: GOWEX

Predecir en esta acción ese tipo de movimientos tan cortoplacistas es difícil. Pero en mi opinión, si quieres entrar con más no esperaría, ya que si vas a largo plazo, no te ha de importar una corrección hasta los 16€ (que dudo muchísimo que se produzca).

Saludos

#735

Re: GOWEX

Ok, gracias por tu opinion. Estos dias ha subido, parece que se esta calentando el valor antes de la presentacion de resultados. Habra que estar atentos . Tu por tu parte tienes un stoploss que vas moviendo conforme cambia la cotizacion? Si es asi donde lo pones? Por ejemplo a cotizaciones de estos dias ponerlo en 15,50-16 seria algo razonable?

#736

Re: GOWEX

Pues la verdad que no uso stop loss. Lo veo para inversiones de corto-medio plazo y para otros valores. Si tu te fijas un stop es porque consideras que hay bastantes aspectos negativos que pueden afectar a la cotización. Para mi Gowex no es empresa para pensar en corto plazo. LLevo casi 2 años en el valor. Compre a 4.60 y 4.80, si me hubiera marcado un stop loss cuando bajo casi a 4€ se hubiera vendido toda mi posición y ahora estaría tirandome de los pelos. La cotización puede presentar sobresaltos de 1€ fácilmente ya que estamos con bastante volatilidad.
No obstante debes preguntarte a ti mismo hasta donde estás dispuesto a arriesgar y cuanto perder si vienen mal dadas. Yo lo veo como un dinero que le dejo a Gowex, no puedo salir corriendo al primer síntoma de problema. El mejor stop loss es vigilar resultados y consecución de objetivos. En caso de un no cumplimiento de estos, tomar la decisión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados