Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
758 / 2.889
#6057

Re: GOWEX: Gowex Wifi day

Que me perdonen muchos de aqui. Pero yo a carbures si la veo como Terra. No hay fundamentales que respalden tal subida. Solo expectativas futuras. Ahora bien, pillar la subida nadie hace ascos.

#6058

Re: GOWEX

como?? donde escuchastes eso. Mas cosas positivas

#6059

Re: GOWEX: Gowex Wifi day

estoy de acuerdo pero que rico ese 100% en menos de un mes

#6061

GOWEX: Paypal

lakokocha,... ¿qué puede significar eso?

David Marco Ruiz ‏@DMarco_PayPal 1 h

@gowex soy responsable comercial de PayPal en España. ¿Con quién puedo gestionar la posible integración de PayPal en GOWEX? Gracias.

Entiendo que simplemente la posibilidad de pagar/cobrar vía Paypal por parte de GOWEX/Proveedores/Clientes. ¿No?

Sobre Carbures,... sigo en las mismas, al igual que lakokocha, los fundamentales NO acompañan. De momento únicamente ha mostrado crecimiento IN-orgánico vía COMPRAS = +ENDEUDAMIENTO

#6062

Re: GOWEX: Paypal

¿No os resulta raro que contacte con Gowex en público por Twitter, cuando puede hacerlo perfectamente por teléfono, por ejemplo?

Edito para decir que he mirado el TL de la persona de Paypal y ha enviado el mismo tweet a muchas empresas de todo tipo como Navidul, buszaragoza etc. No debe ser nada muy importante para el negocio de Gowex.

#6063

Re: GOWEX: Paypal

Es extraño que Paypal se ponga en contacto con Gowex via twitter para un acuerdo comercial. Resulta infantil.

Y puestos a criticar, el rollo Gowex de informacion via twitter es cuando menos, en mi opinion, insuficiente e infantil. Con los go go gowex y demás. Y las adivinanzas...

Bien podrían empezar a valorar el hecho de dar informacion financiera trimestral que de mas trasparencia en el año. Porque el 80% de lo que escribimos en el foro se debe a la falta de información.

#6064

Re: GOWEX: Paypal

Ya que estamos con Twitter, WE2 acaba de estrenar el suyo: https://twitter.com/We2WiFi con el siguiente mensaje:

We2 is now on Twitter and our free Wi-Fi app for Android is online in NYC at http://gowe2.com . iOS app & more cities coming very soon!

Más ciudades pronto.

Brokers destacados