Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
910 / 2.889
#7273

Re: GOWEX

Creo que mañana tenemos entrevista a Jenaro Garcia (el famoso tweet de la Agencia EFE), con temas interesantes (situación actual de Gowex y planes y estrategias futuras)...

Miércoles. 19 de marzo de 2014 - Agenda del día

EMPRESAS TECNOLOGÍA - Madrid - El presidente de Gowex repasa en una entrevista con Efe la situación de la compañía y sus planes y estrategia futura. (foto) (vídeo)

http://www.expansion.com/agencia/efe/2014/03/18/19337617.html

===========

pone "foto" y "video" pero no sale nada, me imagino que será una entrevista en video que saldrá mañana en el Expansion, y/o quizás en la edición de papel (si sale algo en la edición de papel, como tengo el Orbyt la colgaré ésta noche, sobre 00:15h)

#7274

Re: GOWEX

Hola,
creo que hay gente que sigue este foro desde el movil, es posible? se se puede me podeis pasar y me descargo app?

gracias

#7275

Re: GOWEX

Pues esta vez sí, tiene toda la pinta de que mañana tengamos el avance de ventas

#7276

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

Claro que puedes entrar en el foro desde el móvil, tablet, pc. Solo tienes que ir al navegador de internet y buscar la web www.rankia.com

#7277

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

Vale,
creí que era desde una aplicacion!

gracias

#7279

Re: GOWEX

Acabo de ver el Expansión papel de mañana y NO sale nada de Gowex, supongo que saldrá en la web mañana

Brokers destacados