Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
672 / 2.888
#5369

Re: GOWEX

a ver. si el volumen no llega a 140mil, como es posible que se hayan cancelado 150mil?
y en cualquier caso, mal rollo.

si sube porque cierran cortos y no porque hay compra bullish, mal vamos

#5370

Re: GOWEX

Justo estaba revisando bien el tema del volumen. Pero mal rollo tampoco me parece. Creo que el cierre de cortos indica que no se espera que la accion baje en el CP.

Lo que si que es extraño es que los de BME se equivoquen X( con la contabilidad de las prestadas? como va a superar el volumen de cancelaciones al negociado, eso es posible?

#5371

Re: GOWEX

Ya lo comento elfino una vez. El tema de las prestadas lleva un retraso de 3 días mas menos. Pues no se comunica al instante. Hoy posiblemente estemos viendo lo del jueves o viernes. Pero no hay certeza ni exactitud en las fecha. Asi que es solo meramente orientativo.

#5372

Re: GOWEX

Muchas Gracias Share. Entonces puedor dormir tranquilo jejeje un saludo!

#5373

Re: GOWEX

Las prestadas que han publicado hoy son de la semana pasada.

#5374

Re: GOWEX

perdonad la novatada pero... qué significa lo de acciones prestadas? Os referís a gente que está corta en el mercado creo, cierto ¿?

#5375

Re: GOWEX

De la misma manera que una de las principales causas de esas bajadas fueron las ventas de acciones prestadas..principalmente creo que se ha realizado gran parte a través de interdin por interdin...y si hay retraso de 3 días o mas en las comunicaciones de constituciones y cancelaciones

#5376

Re: GOWEX

según esto volveriamos a bajar drásticamente?

Brokers destacados