Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
678 / 2.889
#5417

Re: GOWEX

No puedo poner enlace, lo estoy leyendo en periódico de papel.

"Google compra Nest, una start-up especializada en aparatos domésticos conectados a internet. Paga 3.200 millones."

Una muestra más de que Google está diversificando e interesada en crecer mediante adquisición de empresas líderes.

#5418

Re: GOWEX

Que pasada como sube esto, es real o estoy soñando? Que alguien me pinche !!

Me esoy quedando sin oxígeno de lo rápido que subimos, parece un cohete espacial

#5419

Re: GOWEX

Maximos historicos superados!

#5420

Re: GOWEX

Telefónica lanza un servicio global
de acceso a redes Wi-Fi

http://www.expansion.com/2014/01/14/empresas/tmt/1389723421.html

Habla de "diversos proveedores a lo largo de 110 países. Por narices, uno de ellos tiene que ser Gowex.

Sabía que no me equivocana cuando aproveché el canguelo de la semana pasada para comprar más barato jeje.

#5421

Re: GOWEX

como he leído en Invertia, choca ver a CMD comprando.
Hace unos días en la fuerte caída a 10,50 euros, se decía que estaban comprando para evitar que cayese mas, y estos días que la cotización ha subido hasta máximos históricos, siguen comprando. ¿aumentar la autocartera para utilizarla de alguna forma en la entrada en un futuro mercado?

Hoy CMD +35.562, 2º mas compradores

PD: y si pasa lo de siempre, ahora Carbures nos seguirá y tambien se acercará a sus máximos historicos (14,50). Casualmente el máximo histórico de Gowex, pasa a ser 14,49. Parecen dos valores gemelos dandose relevos

#5422

Re: GOWEX

14,49 Sin palabras

#5423

Re: GOWEX

@INVESTMENT_RED Deja de comprar Gowex que nos vamos a los 15. Te estas equivocando de tecla que la de Acerinox esta mas a la izquierda!

¿Que os parece mi tweet al trollete? Estara contento el tio.

#5424

Re: GOWEX

Me voy al curro con una sonrisa de oreja a oreja. O mejor no, voy a dejar el trabajo y me dedico a vivir de Gowex, jeje. Es broma, es broma que luego nos tachan de pasarnos con la euforia.

Brokers destacados