Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
639 / 2.889
#5105

Re: GOWEX

Tal y como yo lo veo ocurre lo siguiente, parece que desde hoy dia 9 hasta el dia 12 haran dos roadshows del 9 al 10 en Francia y creo (ya se me ha ido de la cabeza)que hasta el 12 en EEUU.

Ahora bien, es posible que esta bajada sea "orquestada" para hacer la entrada en la empresa mas atractiva en los roadshows al no cotizar a maximos historicos.

Ahora bien, es solo una opinion.

Saludos.

#5106

Re: Gowex inicia hoy Roadshow Francia y USA

Amigo kili, por poder puede bajar hasta los 5€. Es imposible pronosticar con exactitud. Pero uno debe estar tranquilo si entro por los fundamentales de la empresa. No han cambiado en los ultimos días. Solo ha variado la cotización. Pero si uno tiene seguridad en lo que hace esto no debe perturbarle. A mi por lo menos no perturba. Y te aseguro que tengo unos cuantos titulos.

#5107

Re: Gowex inicia hoy Roadshow Francia y USA

Efectivamente Share, los fundamentales siguen siendo los mismos, y yo también creo que hay que aguantar, al menos los que vamos a largo, pero he de confesar que no tengo la sangre fría para que la bajada no me perturbe

#5108

Re: GOWEX

Pues entonces debería mantenerse atractiva hasta que acabe el road show

#5109

Re: GOWEX

Uno que hoy ha dejado de ser accionista de gowex. Me salgo con un 10% de plusvalia y voy a esperar donde termina esta sangria, ya que cada día es una bajada detrás de otra :(

#5110

Re: GOWEX

Pues va camino de cerrar en verde

#5111

Re: GOWEX

Quinta vela roja. Por Tecnico hoy deberia acabar la sangria y si mañana cierra por encima del precio de apertura de hoy, nos vamos hacia arriba.

Saludos.

PD: he aumentado posiciones a 11,15

#5112

Re: GOWEX

más joyas del iluminado

Israel ‏@ilopant 8h

Para Elfino (Rankia): mis comentarios sobre @Gowex de diciembre eran OPINION. Los actuales están basados en INFORMACIÓN. Descubre las 7 dif.

por eso aún estás comprado tienes tanta información que sigues en el valor

Israel ‏@ilopant 4min

@juanst Quien haya comprasdo en 14 ya no recuperará nunca.

Israel ‏@ilopant 16h

@juanst @gowex @NachoRoyo Si se rompe el patrón, Abril será clave. Si tienes razón, podría irse a 25.

o se va a 5€ o a 25€...los análisis de nuestro querido insider trading...encima de info privilegiada resulto falton el muchacho.

Brokers destacados