Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
761 / 2.889
#6082

Re: GOWEX: Gowex Wifi day

A mi Carbures no me parece una Burbuja, ,ha ido aumentando el volumen, muchos directivos comprando,... más bien parece una lucha por el control de la Empresa.
Tiene que haber 2 grupos (de dentro o de fuera de la empresa) tratando de controlarla.
Ojo porque cuando uno de los 2 vea que no puede conseguir su objetivo es probable que se vaya y la acción se pegue un buen castañazo.
(esa es mi visión, no se si será así o no)

#6083

Re: GOWEX: Gowex Wifi day

Lo que es curioso, es que Gowex y Carbures llevaban bastante tiempo con precios a la par, y esto se había comentado por el foro varias veces, pero desde hace unas semanas Carbures parece que se haya independizado y va por su cuenta. Veremos si pasa lo que comentas Álvaro.

#6084

Re: GOWEX: Gowex Wifi day

Se acerca el "Barcelona World Mobile Congress" (faltan 14 días) y imagino que Gowex estará presente. Alguien tiene alguna opinión al respeto? Saludos!

#6085

Re: GOWEX: Gowex Wifi day

Carbures en el merjor d elos casos sorprendera teniendo una margen neto de 3-4M€ en vez de los 600K€ proyectados digamos que va subir hatsa los 5M€, teniendo en cuenta que tiene una capitalización que se acerca de 450M€ el PER esta entre 90-150. Para mi es una burbuja de libro! Además que el 1.5Me de margen neto del primer semestre no me gusta porque los números financieros no cuadran, tenian que haber tenido unos 500K€ de coste financiero y reportaron 250K€, para mi algo chungo detrás de esto

Perdón por el offtopic, per creo que hayq ue diferenciar/desvincular el valor dela acción de Gowex de la de carbures

#6086

Re: GOWEX: Gowex Wifi day

Para mi los que quieren controlar la empresa se han pasado de rosca. Han visto que es muy buena, etc... y compran y compran.
Pero no es la típica burbuja por calentón del mercado, ni por calentón del valor para colocarlo a los pequeños, sino que los que se han calentado (en mi criterio) han sido 2 grupos que quieren controlar la empresa.
De acuerdo totalmente con tus números y tus conclusiones y del peligro que hay... está carísima.
Aunque tampoco se puede descartar una OPA por parte de uno de los grupos a un precio mayor, ni tampoco un castañazo si uno se retira. El castañazo me parece lo más probable, pero nunca se sabe.
GOWEX no tiene estas luchas con Jenaro controlando totalmente la empresa.

#6087

Re: GOWEX: Gowex Wifi day

Simplemente te confirmo que Gowex SI estará presente en la World Mobile Congress
La web oficial: http://www.mobileworldcongress.com/

Desde Gowex anunciaron el mes pasado que para la "World Mobile Congress" preparaban una sorpresa que iba a gustar mucho. Doy por hecho que es sorteo de entradas como hicieron en años anteriores, pero de momento están tan liados en el Twitter con el sorteo de la taza de los c*****s que no dicen nada del World Mobile Congress

En cuanto a Carbures, llevamos leyendo que está carísima desde que cotizaba en 6-7 euros, ahora está en 23-24. Ha aumentado sus lineas de negocios, negocios revolucionarios y que seguro que tendrán éxito (recomiendo leer el artículo de La Vanguardia), ha comprado varias empresas que no tenemos ni idea de cuanto han pagado por ellas pero seguro que aumentan el valor de Carbures...por cierto, el free float de Carbures está aprox. en un 40%, el resto son de los directivos (Contreras y Juarez), asi que si hay OPA hay que hablar con ellos. Sigo pensando que es un valor para estar a muy largo plazo ya que puede ser un gigante, el tiempo lo dirá.

#6088

Re: GOWEX: Gowex Wifi day

Gowex tiene como objetivo llegar a las 300 tazas en 2015 xDD

Brokers destacados