Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
573 / 2.888
#4577

Re: GOWEX

pues dada una orden para que me compren 200 acciones a 12,2 si baja, ya veremos como va,un saludo

#4578

Re: GOWEX

La jugada te ha salido gloriosa! Yo también he entrado y eso que desgraciadamente compré creo que el lunes un puñado para apañar lo del tema fiscal...
Pero vamos, que si el 2 de enero sigo en verde les pongo un lacito y las suelto todas toditas.

#4579

Re: GOWEX

No te tomes a mal lo que voy a decirte, y al resto de foreros espero que no les moleste porque a veces hay alguno al que no se le puede decir nada... y NO es bueno anamorarse de empresas en las que uno invierte una diezmillonesima parte del capital social de la misma (dstinto que uno sea el propietario único de un fábrica de bragas, en las que sí hay que poner todo el amor y todo el coraje porque uno se juega TODO).
¿Te imaginas, como dije ayer, que por ejemplo Telefónica publicara un HR diciendo que "ha metido fibra óptica" en una urbanización de Mataró de Móstoles?

Pues piensa que GOW os/nos tiene muy mal acostumbrado.

Cosa distinta es que por ejemplo GOW resultara hipotéticamente la adjudicataria de poner wifi wn todas las estaciones de RENFE y en todos lso aeropuertos...

En fin, no quiero ser cenizo (y no repito de nuevo mis explicaciones del "caso terra") pero, cuidado!

#4580

Re: GOWEX

Cuidado hay que tener en todas las acciones, incluidos bluechips...y en la bolsa española los ejemplos son innumerables....el más reciente la archi recomendada pescanova.

Terra y Gowex tendrán el parecido en crecimiento bursátil pero poco más..tuvo beneficios Terra alguna vez? era simple humo..(ni desde luego la implicacion del equipo humano y directivo de gowex ni el interes debido a su participacion accionarial, lo otro fue una OPV de TIMOFONICA con grandes beneficios para ella luego, y en bolsa el equipo gestor es clave para un negocio, podria ir mal o bien pero es importante que sean buenos y éstos al menos lo parecen en lo que hacen)aqui de momento (a no ser que tengamos las cuentas falseadas) tenemos cifras a las que agarrarnos, aunque ya esta cotizando a múltiplos muy exigentes. que también hay que decirlo y si no cumple las expectativas pues lo lógico es que la bajada sea brutal pero de momento no le veo semejanza alguna con Terra salvo en lo ya comentado de la escalada bursátil pero al menos respaldada por "mejores "cifras.

Yo el dia que vea que ya no cumple expectativas las vendere todas de una tacada...de momento sigo con todas desde los 0,94€ (teniendo en cuenta el split obviamente)

Por cierto no sé a qué HR te refieres, Gowex ha comunicado el último hablando de la firma acuerdo de Roaming con el operador macedonio SunWireless,otra cosa son las redes sociales, y desde luego que de TEF no se puede esperar una cercania asi, te imaginas ni siquiera a un alto ejecutivo asistiendo a una reunion de pequeños accionistas en Madrid para explicar el último proyecto.

#4581

Re: GOWEX

Como es esto de la bolsa y los foros EH???
10 días verdes y hasta el infinito y mas allá...3 días rojos y se acaba el mundo...
Gowex es de traca y lo sabéis...se están haciendo muy bien las cosas, Jenaro se mueve muchísimo y tiene una gran visión...Tampoco es Google,pero no es Urbas...seamos optimistas, que para pesimistas ya están los jodidos cortos que están entrando en Gow...
Quizá lo que más pueda penalizarnos es que cada vez es mas conocida y creo que puede ser un handicap para la subida libre, cuanto menos se conozca, menos especulación y jugueteos con sus precios...creo yo que ni mucho menos soy un ganador naro bursátil...

#4582

Re: GOWEX

Creo que cada que comentamos inquietudes o hacemos posts cuestionando cosas el hilo se sanea. Salen argumentaciones mas inteligentes, nuevos foreros con dudas etc... Y ese "drama" como el de hoy hace que nos activemos y hablemos todos un ratillo como para llenar 4 hojas del hilo, cosa que me encanta!

Saludos compañeros! keep it up!

#4583

Re: GOWEX

creo que estan preparando terreno para la noticia de final de año. 10 días antes de publicar we2 la acción pegó un buen bajon de casi 20%. Despúes del anuncio lo recupero todo en menos de una semana...

#4584

Re: GOWEX

Ahí, ahí. Creo que alguno nos debe algún comentario disculpatorio, jeje. Es que era de cajón que el incio del wichu debia ir acompañado de alguna repercusión mediatica dentro y fuera de la empresa. Parece un inicio muy prometedor, ahora a esperar el anuncio del fin de año y que en NY las cosas vayan bien.

Brokers destacados