Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
802 / 2.889
#6409

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

Ya sabes, estamos sincronizados porque al fin y al cabo tu y yo somos uno. Baltashare!! :-)

En cuanto a ebioss, sin duda, resultados de momento 0. Por eso no estoy invertido aún. Pero las expectativas que tiene me parecen muy reales y creíbles. En cuanto vea que cumple lo proyectado en cuanto a resultados, entraré salvo que antes haya disparado la cotización excesivamente, pues en estos momentos ya empieza a cotizar a unos precios que descuentan expectativas a 2 años. Pero de momento, toca esperar a ver la evolución.

#6410

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

La empresa no creo que de previsiones para el 2014, se limitará a dar los resultados del 2013 que todos sabemos mas o menos cuales van a ser (ventas entre 176 y 182 millones, y unos beneficios entre 30 y 32 millones), no hay mucho margen de sorpresa.

Las previsiones del 2014 ya las dieron las agencias que suelen seguir a Gowex, Aurel y Bankia (las pego a continuación, aunque logicamente las actualizarán al alza o a la baja según los resultados 2013 que presente Gowex, y según la importancia de las ciudades y contratos que se vayan consiguiendo en este 2014)

Resultados previstos para el 2013:

POR BANKIA
Ventas 176,8
EBITDA 50,2
Ciudades: 80
Beneficio neto 30 millones

POR AUREL BGC
Ventas 181,8
EBITDA 51,8
Beneficio neto 31,5 millones

Resultados previstos para el 2014:

POR BANKIA
Ventas 275,1
EBITDA 79,7
Ciudades: 110
Beneficio neto 47,2 millones

POR AUREL BGC
Ventas 277,5
EBITDA 80,5
Beneficio neto 46,3 millones

Resultados previstos para el 2015:

POR BANKIA:
Ventas 386,6
EBITDA 109,5
Ciudades: 140
Beneficio neto 64,1 millones

POR AUREL BGC
Ventas 375,5
EBITDA 113,8
Beneficio neto 65,6 millones

Será interesante saber cuanto dinero hay en Caja, cuanto se pagó por Ideup, como marcha el We2, como marcha el negocio en New York,.......

Por cierto, aqui teneis al Zuckerberg hablando en directo en el Mobile World Congress (de 18h a 18:45h)
http://www.mobileworldcongress.com/
Jenaro tendrá una conferencia el Miercoles en el mismo Mobile World Congress

#6411

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

Como toda anología, esta tiene su trampa. Si vendo a MichaelJordan los Bulls seguiran jugando y puede que ganando. Pero si tengo solo Gowex, si fracaso, fracasa todo el equipo.

#6412

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

Muy buen post Chilanco,y bienvenido.

En mi caso concreto no es ni mucho menos vértigo. Es solo un poco de lógica inversora. No es dejar de creer en Gowex, ni dudar de sus futuros beneficios. Es sencillamente ser un poco mas sosegados en nuestra apuesta. Pasar a un 80% de mi cartera en Gowex, no sería dejar de apostar por el valor, ni representaría un vértigo asociado, pues la balanza seguiría claramente decantada a su favor.

Solo espero que los resultados de Gowex de 2013 sean tan sorpresivos como lo está siendo la cotización.

Saludos

#6414

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

y WIFIMAN dandole al futbolin

#6415

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

Acaba de confirmar Gowex que se darán un avance de los resultados en Marzo, y los resultados auditados en la segunda quincena de Abril.

http://www.gowex.com/inversores/

P.D.: El año pasado fué el avance de resultados el 13 de Marzo y los resultados auditados el 24 de Abril

#6416

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

Share, comprendo tu punto de vista y efectivamente tiene todo el sentido no correr tanto riesgo con un único valor. En mi caso no pienso vender ni una sola acción porque creo que esta empresa tiene todavía mucho recorrido. Puede que baje a corto, pero estar subido en la cresta de una ola como ésta no ocurre siempre. Está ganando dinero, en un sector con futuro y con un tipo listo y trabajador al frente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados