Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
343 / 2.889
#2737

Re: GOWEX

Parece que es momento de sincerarse, yo voy con 1800. Una vez puestas en común nuestras
adquisiciones quizás sea el momento de comenzar a plantear estratégias en común con el fin
de controlar los movimientos de la acción, jejeje. ¿Se ha utilizado un foro con este objetivo
en alguna ocasión? Quizás podamos ser pioneros. Bromas (o no) aparte, seguimos disfrutando
de este maravilloso inicio de semana, voy a cambiar mi opinión sobre los lunes.

Un saludo.

#2738

Re: GOWEX

Pues yo voy con 1175, que envidia lo cargado que vais algunos.

#2739

Re: GOWEX

!!!Qué diré yo,que sólo llevo 475....!!!!.Entré en Marzo de este año,y con ganas de estar mucho tiempo,salvo que el mercado diga lo contrario.Me voy a lanzar a la piscina,puesto que cuando me subí a este barco,comenté con un escéptico,que a final de año veríamos los dos digitos.Sed benevolentes conmigo....Ja,ja,ja.Sds.

#2740

Re: GOWEX

Que concurrido esta el foro mola ver gente nueva,tendre que poner una raya en la pared pues es la primera vez que discrepo con Share pero a mi entender si hay un gap que no ha cerrado en 6.40e,que fue el cierre del viernes, y en la sesion de hoy apertura 7.08 y no ha llegado a cerrarlo pues ha hecho minimos en 6.42,corregidme si me equivoco,todo sea discrepar en estas pequeñeces,aun asi a pesar de que la subida ha sido muy vertical ha sido ordenada corrigio el viernes el gap del jueves y hoy no lo ha corregido por dos centimos sintoma de fortaleza,de todas formas ya sabeis que en la teoria de DOW se dice que un gap se cierra en un dia una semana años o nunca,seguramente como siempre ha cerrado los gap en su corto historial,hay muchas posibilidades de cerrar el hueco en esta semana o no,jeje,salud

#2741

Re: GOWEX

Quieres decir que puede que vuelva a tocar los 6,40€ para cerrar ese gap???

#2742

Re: GOWEX

A

#2743

Re: GOWEX

A mi entender sí hay muchas posibilidades de que los toque,es un gap de ruptura de un nuevo tramo alcista y es muy significativo por el aumento de volumen,es una opinion logicamente muy personal pero creo que le vendria bien consolidar aunque se la ve muy fuerte y no seria de extrañar que mañana intente superar los 7.04 maximos de la sesion,ya veremos,salud

#2744

Re: GOWEX

A ver si es verdad y podemos recomprar un poco a esos precios para que continue la subida

Brokers destacados