Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
300 / 2.889
#2393

Re: GOWEX

Me permito contestar aunque no te dirijas a mi expresamente. Creo que los bajistas han cumplido su objetivo y por eso se empiezan a marchar. Lo normal de operación bajista habria sido vender sobre los 5,50 y recomprar en los 5,05 (mas o menos) con todo esto y viendo como ha ido Agosto la mayoría lo habrán conseguido asi que bie bie.

#2394

Re: GOWEX

Something's in the air....

#2395

Re: GOWEX

Tras salvar el matchball en los 5,05 zona bajista maxima admisible bajo mi criterio, parece que solo ha necesitado 2 sesiones para revertir los indicadores aunque con un volumen todoavia escaso. En diario el RSI presenta un mejor aspecto con señal de compra. Ahora solo falta noticias. Dejo grafico.

Grafico diario Gowex

Grafico diario Gowex

#2396

Re: GOWEX

Comparto de nuevo tu opinion ha aguantado bien el embite,el valor parece q ha recogido bien el papel y superar los 5,5 ,q ahora se convierte en resistencia ,sera la asignatura pendiente antes del avance de resultados,la pena es el volumen,los 5,12 pasan a ser un soporte fiable,sigo siendo muy optimista y la pena q no me entrara la orden,el mercado esta revuelto y en Gow veo una empresa q los vaivenes no le afectan tanto asi q estare pendiente por si veo una buena opcion de aumentar mi porcentaje,no sera una balsa de aceite pero creo q nos alegraremos de apostar por el valor,salud

#2397

Re: GOWEX

Aurel pasa Gowex de "mantener" a "comprar" Precio Objetivo los 5,80 euros.

#2398

Re: GOWEX

Como no encuentro hilo donde se hable de CATENON y aquí se ha hecho referencia a tal valor, expongo lo que he visto y espero me corrijais y me ayudéis con dudas de tipo A.Fundamental. Lo que he visto es lo siguiente: parece seguir a la perfección los niveles de Fibonacci. Pongo un chart limpio para empezar.

. Aqui se puede ver como la ultima corrección se fue a buscar el fibo 61,8%.

. Aqui se puede ver como asciende hasta una proyección perfecta, partiendo del último máximo. .

Entonces podemos deducir que en la siguiente y actual corrección puede rebotar en el fibo 50% (el 23 ya lo ha pasado) o el 61.8%. Además tenemos la MM20 entre el 50 y el 61.8 y además, antes de subir, parece que se asienta, ralentiza y comienza a subir, por lo que da tiempo de entrada.

Lo que no se nada es de su negocio, fundamentales, historia, previsión, si es momento de entrada o se esperan noticias, etc.

#2399

Re: GOWEX

Podrias haber abierto un nuevo hilo.... lo que desencadeno esta ultima subida fue la refinanciacion de la deuda, COM se dedica a cazar talentos... es una empresa de headhunters...

http://www.catenon.com/

Yo creo que merece la pena, si no habia hilo, de abrirlo con tu aportacion solamente..... a mi me parece tambien una de las empresas interesantes que corre por el MAB.

#2400

Re: GOWEX

Post en Invertia por ReydelFixing ( http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1024517868&idtel=RV011GOWEX )

http://bourse.lefigaro.fr/indices-actions/actu-conseils/gowex-aurel-bgc-passe-a-l-achat-487273

Aurel pasa Gowex de "mantener" a "comprar" y da como Precio Objetivo los 5,80 euros.

(traductor Google del francés al español)
(el enlace original en francés está al final de la noticia)

29/08/2013 a las 17:04

Aurel BGC cambia de 'mantener' a 'comprar' en Gowex y establece el objetivo a 5,8 euros, mientras que la reciente noticia del mercado europeo de las telecomunicaciones ha sido particularmente rico, incluido el anunciado fin de la itinerancia honorarios y una verdadera redes inalámbricas plebiscito por la Comisión Europea, y el título se ha quedado a la zaga de manera significativa en el mercado desde finales de mayo.

Por consiguiente, la Oficina ha requerido para hacer un punto con el Gowex Dirección para analizar el impacto de estos elementos sobre las perspectivas del grupo en el corto y mediano plazo.

La primera mitad de 2013 se caracterizó por el renovado compromiso de la Comisión Europea para reducir drásticamente las tasas cobradas por los operadores europeos con respecto a los datos móviles en itinerancia en el extranjero, y en el fin de crear un verdadera red de telecomunicaciones europeo único. Está claro que la Comisión Europea impondrá una disminución progresiva de los gastos generales con cargo a los usuarios extranjeros de conexión a las redes móviles en la UE (para las llamadas entrantes, llamadas salientes, enviar SMS y datos de uso ), con el objetivo de poner fin a estos costes adicionales significativos en 2015.

A primera vista, el fin anunciado de las tarifas de roaming en Europa es una mala noticia para Gowex ya que una parte significativa de sus puntos de acceso wifi de tráfico está relacionado con el uso de los turistas extranjeros no quieren utilizar las redes locales de telecomunicaciones Debido a los costes adicionales. Con el declive de estos cargos, es probable que algunos de estos usuarios se centrará en las redes de telecomunicaciones para redes inalámbricas. Esto podría afectar negativamente a los ingresos de los usuarios (cuentas premium y publicidad) de tráfico, así como los ingresos por itinerancia wifi (interconexión inalámbrica de los operadores).

Según el analista, pero varios elementos matiz este impacto negativo: a pesar del fin de las tarifas de itinerancia, es muy probable que las conexiones en el extranjero todavía presentan un costo fuera del paquete y raramente deben ser ilimitadas, Gowex tiene una gran base de usuarios locales para que esta reforma no tendrá impacto en el extremo de las tarifas de itinerancia aumentará aún más el uso de redes de datos móviles y por lo tanto acelerar la saturación de las redes de telecomunicaciones.

"Frente a las fuertes inversiones necesarias para satisfacer la demanda, los operadores de telecomunicaciones deben ser alentados a hacer un mayor uso de la descarga a través de redes inalámbricas, lo cual es favorable para Gowex dice Aurel BGC.

En caso de contacto con la empresa, la oficina está asegurado en dos puntos: los últimos acontecimientos en el sector europeo de las telecomunicaciones, finalmente no parece Gowex particularmente desfavorable y la banda parece ser capaz de alcanzar las previsiones EBITDA en 2013 del analista.

Brokers destacados