Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.747 / 2.888
#21969

Re: GOWEX

Si compro tus acciones, no puedo reclamar por ellas, ya que actualemente ya se sabe que es un fraude, por lo que no estaría legitimada para poder demandar.

#21970

Re: GOWEX

Eso no me queda tan claro.

No comparto la afirmación de que no puedas reclamar por mis acciones en vía civil si te las vendo por escritura pública y ante Notario. Otra cosa es la vía penal porque tú no serías digamos el "ofendido" ni tampoco podrías reclamar daños o perjuicios por vía civil dado que eso sólo me los habrian inflingido a mi, y yo hubiera sido el único legitimado en su caso.

Sí podrías ejercer la acción civil propia del que compra una deuda frente a un tercero, convirtiéndote en el nuevo acreedor y reclamando por el valor objetivo (de suspensión de cotización) o al menos por el valor de compra de los títulos que adquirieses de mi, frente a quien consideres responsable y con solvencia.

En eso consiste la figura de la cesión de crédito que practican empresas que compran a otras y con gran descuento una cartera de créditos "complicados", para luego reclamarlos por vía judicial en su propio nombre intentando conseguir una plusvalía.

#21971

Re: GOWEX

Gracias Lumier3, pero con las mías tengo bastante...solo pretendo recuperar mi dinero, en ningún caso hacer negocio con esto.

#21972

Re: GOWEX

Ok, daba por hecho que no me las ibas a comprar, Todavianomelocreo... (buff, vaya nombrecito te has puesto eh? jeje).

Pues sí, la verdad es que ya llevamos una buena losa cada uno con las nuestras pero bueno, por intentarlo que no quede... E insisto... ¡Quien quiera comprar mis acciones que me mande un privadooo!.

;-)

Saludos y suerte Todavia.....

#21975

Re: GOWEX

Compro títulos de Gowex a 0,01€ para que se puedan anotar las pérdidas fiscales.
Mi apuesta es por aquello de si la empresa se puede levantar -sabiendo que si lo hace caerá a un valor empresa ridículo-.

Me hago cargo de los gastos de notario.

Para aquellos que tengan más de 1.000 títulos y merezca la pena la operación.

Mensaje directo para interesados.

Gracias

#21976

Re: GOWEX

Hay un hilo que se llama mercado gris de acciones de Gowex, si pones el anuncio allí seguro que pescas algo, aunque hay gente que no vende por debajo de 10€ XD

Brokers destacados