Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.490 / 2.889
#19913

Re: GOWEX

Pero bueno... Que es esto de meterse con sabiopelotas??
Me da igual lo que haya dicho haya dejado de decir, el que mete su dinero en valor por lo que diga uno u otro ya tiene la primera lección aprendida.
Por favor el que no entienda esto que se dedique a plantar cebollas o pague a un gestor personal y se deje de hacer pajas mentales.

#19914

Re: GOWEX

Sabéis algo de la plataforma estafadosgowex 2014? Vale la pena unirse a esta plataforma?
Gracias!

#19915

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo, son los únicos que pueden responder el auditor tendrá un seguro de responsabilidad que no creo que supere los 300.000.-€
Saludos.

#19916

Re: GOWEX

Para tener localizados a los estafadores, y recordárselo por Twitter:

Jenaro @jero_net
Tania Roel@TaniaRoel
Florencia @fronecia (la mujer de Jenaro)
Eduardo Villanueva @evilbay

Alguno más para actualizar?

#19917

Re: GOWEX

Miira el hilo de Asinver. A mi la plataforma de estafadosgowex no me ha dado buena impresion. No etan bien organizados. Ya han modificado dos veces el escrito que han mandado a todo el mundo. he llamado esa manana a uno de los bufetes y pese a que me han atendido correctamente no me ha gustado mucho.

Asinver en cambio me ha dado otra impresion. Tambien considero que tienen mas medios para sacar cualquier reclamacion adelante

#19918

Re: GOWEX

jajajaja. Genial. qué risa. Eso sí que es una buena iniciativa

#19920

Re: GOWEX

Asinver pide a la Fiscalía investigar también la firma del fundador de Gowex

La asociación de inversores Asinver pedirá mañana a la Fiscalía Anticorrupción que investigue la sociedad Giotelgy -a través de la que el fundador y expresidente de Gowex, Jenaro García, tiene su participación- ante el riesgo de destrucción de pruebas.

EFE
Martes, 8 de Julio de 2014 - 20:43 h.

Fuentes de Asinver han explicado a EFE que la asociación ha tenido conocimiento de que esta sociedad, con sede en Luxemburgo, ya no dispone de estas acciones -que de acuerdo a los últimos registros suponían un 24,7 % del capital social- y que, de hecho, está en liquidación.

Por ello, solicitará a la Fiscalía que se ponga en contacto con las autoridades de Luxemburgo para comprobar si estas informaciones son ciertas.

De ser así, la asociación considera que existiría riesgo de destrucción de pruebas e incluso de fuga, por lo que procedería tanto registrar las sedes de todas las empresas implicadas como declarar prisión provisional para Jenaro García.

La asociación considera que, de confirmarse estas informaciones, la estrategia de colaboración con la justicia de García sería solo un "cortafuegos" para facilitar la destrucción de pruebas.

García reconoció el pasado domingo haber falsificado las cuentas de Gowex durante, al menos, cuatro años, tras lo que se personó voluntariamente para declarar ante la audiencia Nacional.

Según los últimos registros, García es el principal accionista de Gowex a través de dos sociedades, Cash Devices, que cuenta con un 27,4 % del capital, y Giotelgy, con un 24,7 %. EFE

Brokers destacados