Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.385 / 2.889
#19073

Re: GOWEX

Mi enhorabuena a los que escriben en otro hilo (con infinito sarcasmo, aunque dificilmente probable) a los que no hace mucho, pesimistas recalcitrantes, al final se metieron de tal manera que ahora presumen de vender con beneficios y a costa de otros que serán mayoría (nos venden cada vez lo que les interese).

Debemos entender entonces que se presume de utilizar a los demás como un psicopata sin escrúpulos pero que gana siempre y también al alza, aunque se anuncien agonías de continuo, aún sin fraude por medio.

Yo aunque fuera verdad, sería incapaz de presumir de algo que viene de un DELITO, fraude y engaño y de una ESTAFA no solo por código ético, sino porque los perjudicados,(entre los que no me encuentro ), porque siempre desaconsejo encarecidamente chicharros o valores poco líquidos fácilmente manipulables y pasto de incautos, podrían ahora intentar desquitarse y buscar chivos expiatorios de venganza necesaria acusandolos de un delito de Receptación, que es aprovecharse de otro delito.

Mi pésame a los afectados como en AFINSA, FORUM, MADOFF, Ruiz Mateos, el negocio de la Cajas, Diaz Ferrán, Preferentes, Pescanova y tantas ESTAFAS y corrupciones.

Mi deseo de que el sistema funcione mejor y que ahora los estafados nos sean varias veces más estafados con falsas promesas y porque se de más control a los que tienen que hacerlo y no se les da la oportunidad.

La mayor estafa, la de que lo sabían ya como todos los analistas, esto y la crisis.

Mientras tanto conseguimos la mejora:

El aguante
--------------------------------
Gowex fue una de las empresas distinguidas por el Gobierno con los premios Startex, para las empresas españolas con mayor proyección exterior, en unos premios que el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, entregó en Bilbao, como colofón a una jornada económica de máximo nivel. Rajoy la citó como un ejemplo del importantísimo papel que juegan las empresas en la salida de la crisis y en la recuperación económica.
Este nuevo escándalo supone un duro golpe para la credibilidad de los controles y la supervisión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde cotiza. Al analizar sus cuentas, Gotham concluyó que aproximadamente el 90% el negocio que declara Gowex es falso.

Un saludo

#19074

Re: GOWEX

Y lo peor es que ya tendran en marcha o preparando la proxima estafa legal.

#19075

Re: GOWEX

"Estoy dispuesto a asumir las consecuencias y a colaborar con la justicia. Encaro las cosas", y aunque no las quieras asumir ni encarar primo, espero que te metan un puro por delito de falsedad documento p7blico/privado continuado, falsedad en las cuentas, estafa, etcetera. Espero que te caiga la del pulpo, y ojalá del paquete que te metan se te caigan los pelos que te quedan en las pestañas. Ya que he asumido las perdidas a mirar hacia delante.

#19077

Re: GOWEX

He vendido muchas veces acciones en notaria y es sencillisimo. Legal y pones el precio en este caso el q acuerdes entre las partes. Q nadie se compliqas a la notaria y en dos minutos terminado. estoy de vacaciones a la vuelta al q necesite quedo con el en Bilbao, q me invite a un cafe y le faciliyo lo q necesite q es muy poco una direccion de una notaria y un borrador de compra venta de acciones. Saludos y lo siento pero avisar a todos q miren.la capitalizacion y el beneficio por accion antes de meter dinero.

#19078

Re: GOWEX

Bueno, ya he leido bastante por hoy...mañana veremos las consecuencias en el MAB, espero que no degenere en algo sistémico del MAB.

Saludos!

#19079

Re: GOWEX

Yo no tengo twitter (porque si escribo lo que pienso de politicos y demas gentuza estaria en la carcel y siendo un joven abogado seria complikado de explicar) si no os i,porta cada noticia importante que haya en twitter respexto a este tema ponerlo por aqui... Las preferentes desde el punto legal las controlaba (es mas, logre recuperar las preferentes de mi madre 100%) pero ya esto se me escapa. Gracias y buenas noches.

#19080

Re: GOWEX

en twiter la plataforma estafadosgowex.

se va aintentar hacer una demanda conjunta

[email protected]

manadar nombre y numero de acciones para hacer "pinya"

venga animo a todos los pillados de esta estafa

suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados