Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
255 / 2.889
#2033

Re: GOWEX

yo acabo de entrar fuerte... he barrido unas cuantas posiciones..a ver si las encontráis...sigo acumulando...S2

#2034

Re: GOWEX

Te acabo de ver entrar a saco. Me has salvado de perdidas de hoy XD. Que precio medio has pillado?

Joder está intratable hoy. No paran de soltarle papel. Tiene pinta de que vuelven a frenarla.

#2035

Re: GOWEX

He comprado de media a 5,56€,, un poco mas caro de lo que me hubiera gustado,, pero bueno voy a muy largo plazo ...me ha comprado en tres partes desde 5,47 a 5,60 los últimos 67 titulos... a ver como evoluciona..

S2

#2036

Re: GOWEX

¡Que desanimo! Volviendo al rojo. Me consolaré pensando en que voy a largo plazo y pondré mis esperanzas en Septiembre. A ver si me alejo ya del precio de compra.

#2037

Re: GOWEX

Tranqui, es normal. Demasiados super paquetes para vender e irse de vacaciones. Esto en septiembre nos reiremos de los malos ratos. Haz un poco de trading entre medias es lo mas viable para sacar un poco de rentabilidad.

#2038

Re: GOWEX

Gracias por el consejo Iroyohe pero no tengo las herramientas ni los conocimientos necesarios para entrar en esa dinámica. Confio en la empresa pero me toca esperar.

#2039

Re: GOWEX

Hoy la cosa está animadilla, está a punto de romperse el mini-tapon que hay en 5.69 y hasta 5.75 solo hay 6000 acciones a la venta.

Buern momento para entrar en la corrección de ayer, veremos si las suelto ya o aguanto un dia más. No es ideal este valor para los mete-sacas intrasemana por la escasa liquidez pero en las correcciones suele dar algo de juego y se van sumando euros al zurrón de fin de mes que es lo que importa

#2040

Re: GOWEX

Esta raro el valor, Hay unas ordenes de 2000 que aparece y desaparecen durante toda la mañana, nose si superará los 5,65.

Brokers destacados